El Marbella FC anuncia la llegada de Elías Pérez( Balona) y Peris

0
699

Hoy sábado el Marbella FC ha anunciado un nuevo fichaje: el mediocampista extremeño Elías Pérez( 27 años) que llega procedente de la RB Linense. El jugador viene a ocupar el puesto que ja dejado vacante Indiano, desvinculado ayer del conjunto blanquillo para ir al Salmantino. Elias coincidió hace dos temporadas en el Villanovense con el actual guardameta del Marbella, Wilfred.
En el cuadro campogibraltareño, donde llegó en el mercado de invierno, disputó 14 encuentros de Liga, de los cuales 12 fueron como titular. Entre ellos el partido ante el Marbella, donde se alineó titular hasta el minuto 72, y donde los entonces entrenados por Fernando Estévez vencieron apuradamente por 1-0 en el mejor partido de la campaña de Wilfred.

Por la tarde se confirmó también la llegada de Peris, defensa que se había desvinculado ayer del Elche. El jugador firmó por una temporada. Ya había estado en el mercado de invierno en el Marbella FC con un gran rendimiento. La noticia ha sido bien recibida por los aficionados.