El Marbella FC buscará la primera victoria del año, ante el Jumilla, el lunes( 11´30 h)

0
174

El entrenador del Marbella F.C., David Cubillo, ha señalado en rueda de prensa que el equipo afronta el partido ante el Jumilla, el lunes a las 11:30 horas en el Municipal Lorenzo Cuevas, con “mucha ilusión y ganas de dar un buen nivel y competir al máximo para lograr la primera victoria del año”.

El técnico se ha mostrado satisfecho con las pocas sesiones de trabajo en las que ha podido dirigir aún al equipo, ya que se incorporó el pasado día 28 de diciembre, y ha destacado la “buena predisposición” de los jugadores en este tiempo.

“Hemos hecho bastantes dobles sesiones para asimilar conceptos rápidamente. Creo que están llegando al grupo y estoy expectante por ver la respuesta en competición”, ha dicho.

Además, ha señalado que “está todo el mundo volcado con el equipo en este momento y eso te hace estar algo más tranquilo y pensar en que el lunes haremos un buen partido”.

“Con un par de victorias salimos hacia arriba, pero será difícil, aunque estamos animados para encontrar una buena racha que nos lleve a posiciones más tranquilas”, ha añadido.

Cubillo no podrá contar con los sancionados Añón y Elías Pérez, aunque espera disponer del resto de la plantilla, salvo el caso de Javi Moreno, lesionado de larga duración.

Sobre su primer once inicial ha dicho que ve un nivel “muy parejo” en los futbolistas y que “será un pequeño detalle el que haga que uno sea titular o pueda salir en la segunda parte”.

De todas formas, aún faltan dos entrenamientos, en los que terminará de “ultimar esas pequeñas dudas que pueda haber” para confeccionar el equipo.

Sobre el Jumilla, décimo en la tabla con solo tres puntos más que los blanquillos, ha dicho que es un “buen equipo” y que será difícil porque está “bien trabajado a nivel táctico y une trabajo colectivo con individualidades importantes, sobre todo en la parte de arriba”.

Por último, ha pedido el apoyo de la afición, a la que quiere “enganchar” ya desde este primer partido con “un juego que les atraiga”.