El Marbella FC, con Callejón en la lista, a por todas contra el Valladolid

0
231

El Marbella F.C. afronta la segunda ronda de la Copa del Rey con la ilusión al máximo por superar a todo un rival de Primera División como es el Real Valladolid. El técnico blanquillo, David García Cubillo, ha asegurado que “si podemos ser el equipo de la Liga vamos a tener nuestras opciones”. El entrenador madrileño ha destacado también que “mañana queremos ganar al Valladolid por nuestra afición”.
David Cubillo ha reconocido que ha sido una semana buena en cuanto al trabajo “como todas”, aunque “especial y diferente” por el partido que se vivirá desde las 21:00 horas en el Estadio Municipal Antonio Lorenzo Cuevas. Y es que, tal y como ha recordado el técnico, “hace más de diez años que no viene aquí un equipo de Primera y se ha generado mucha expectación”.
“La ilusión de la gente y la que ha generado el partido, hace que el trabajo diario lo llevemos mejor”, ha comentado Cubillo, al tiempo que ha añadido que “queremos ver las gradas llenas, sabemos que la gente se está volcando y ojalá podamos agotar las entradas y disfrutar del partido con un gran ambiente”. Además ha apuntado que “mañana es un día en el que necesitamos mucho ruido ya que enfrente habrá un equipo potente de Primera”.
Para este partido están todos los jugadores disponibles salvo José Cruz que continúa con su proceso de recuperación, “aunque hoy ya ha comenzado a correr”, ha apuntado Cubillo. El técnico blanquillo ha confirmado que Juanmi Callejón “está en plenas condiciones para jugar y ya está resuelto todo el tema de los papeles”.
La afición ha convocado un recibimiento para arropar al equipo a su llegada al Lorenzo Cuevas y el entrenador del Marbella lo ha querido agradecer: “Es un detallazo por parte de nuestra afición y queremos agradecerle al máximo al apoyo que estamos recibiendo esta temporada, en la que ellos también han dado un paso adelante”.

Por todo ello ha insistido en que “mañana queremos ganar al Valladolid por nuestra afición, que está haciendo un esfuerzo por llenar las gradas”. “Nos gusta tenerles así de enganchados y esperamos poder darles una gran alegría este sábado”.
Del rival ha bromeado sobre lo bien que han podido analizar al Valladolid “con imágenes nítidas y pudiendo ver todos los números”, al tiempo que ha reconocido que “la Copa es un torneo importante y el Valladolid querrá llegar lejos en la competición y este formato lo hace posible”. En este sentido ha añadido que “esperamos al mejor Valladolid posible pero vamos a competirles y meterles en problemas”.
“El objetivo nuestro para mañana es ser los mismos que en Liga, con el hándicap de tener en frente a un Primera”, ha señalado al técnico, quién ha apuntado que “vamos a ser un equipo valiente, que no le tenemos nada y si podemos ser el equipo de la Liga vamos a tener nuestras opciones”.
Por último, David Cubillo ha mandado un mensaje a los suyos, “les he dicho a los jugadores que esto es fruto del trabajo del año pasado y mañana tenemos la oportunidad de demostrar lo que somos como equipo. No puede ser que con todo lo que hemos trabajado, llegue esta oportunidad y la dejemos escapar”. “Este partido es un premio al trabajo hecho este año, de la plantilla, el club, la oficina,… y no lo vamos a dejar escapar. Vamos a trabajar durante los 90 minutos al máximo porque queremos seguir soñando y prolongar este año que llevamos”.