El Marbella FC, con novedades, buscará la victoria en el campo del Sevilla Atlético

0
60

El Marbella F.C. afronta este fin de semana una nueva salida a la Ciudad Deportiva Jesús Navas para medirse a un “rival directo” como es el Sevilla Atlético. Así lo ha calificado el técnico blanquillo, David García Cubillo, quién ha incidido en que “muchas veces en los duelos directos está la salvación”.
Cubillo ha destacado la mejoría que muestran los suyos en las últimas jornadas por lo que “buscamos una regularidad que muchas veces se encuentra en el comportamiento”. “Lo que se hace bien hay que mejorarlo y los detalles que puedan pulir, hay también que mejorarlos poco a poco”. Por ello “ojalá podamos mantener el orden y la seriedad, con esa mejora con balón que también se está viendo”.
“Siempre que encadenas buenos resultados parece que el trabajo diario es más llevadero. Pero nuestra virtud tiene que ser que, ante la victoria y ante la derrota, no cambiamos nuestro comportamiento”.
Para ello recupera esta jornada al capitán Javier Añón “que ya está haciendo tareas con el grupo”, por lo que las únicas ausencias serán las de N’Diaye y José Cruz “que ya están en la última fase de su recuperación”.
Asimismo podrá contar ya con uno de los últimos fichajes, el brasileño Paulo Vitor del que ha destacado que “viene fenomenal a nivel físico y habrá que frenarle en algunas cosas por el ímpetu que tiene”. También ha resaltado la polivalencia del jugador carioca que puede jugar tanto en banda como en la punta del ataque.
Una vez cerrado el mercado de fichajes, que ha traído seis nuevos jugadores al club, Cubillo ha valorado los movimientos de manera positivas “la idea era hacer un equipo más equilibrado, más compensado y meter más competencia sobre todo y creo que ahora mismo tenemos muchos jugadores que pueden ser titulares y eso es lo que quiere un entrenador para que nadie se duerma”. En este sentido ha apuntado que ahora mismo veo 16-17-18 futbolistas capacitados para entrar en el once titular y que no baje el nivel del equipo. El objetivo es que pase con los 22”.
Sobre el rival ha destacado que toca medirse a un filial que “posee mucha calidad individual y eso es lo que al final me preocupa”. Y es que el entrenador blanquillo ha advertido de que “te pueden desequilibrar, son rápidos y te exigen mucho”. Por ello espera un “partido difícil e igualado ante un rival directo”. Aunque sumar fuera lo ve positivo, Cubillo ha indicado que “para nosotros tiene que ser un reto demostrar que el Marbella no solo se hace fuerte en casa”.