El Marbella FC despide la temporada este domingo ante la Balona( 18 h)

0
255

El Marbella FC recibe este domingo a las 18:00 horas a la Balompédica Linense en el partido que cierra la temporada. El entrenador del equipo, Rafael Becerra “Fael”, ha asegurado que ya con la clasificación para la Copa del Rey conseguida “queremos acabar con buen sabor de boca por nosotros y por nuestra afición e intentar acabar con 60 puntos”.
El técnico pacense ha insistido en que le va a pedir a sus jugadores en este último partido “entrega al máximo para cerrar nuestro pequeño tiempo aquí con éxito si le ganamos a la Balona”. Además ha comentado que “habría sido injusto quedarnos sin puntuar porque lo hemos trabajado”. “Sabíamos el ciclo que teníamos aquí firmado y esperamos cerrar con una victoria y un buen encuentro”.
Fael ha reconocido la buena dinámica de trabajo que ha habido durante la semana y ha apuntado que “el jugador tras un resultado positivo, anímicamente se aceptan mejor los datos que se les dan y estoy contento con todos”. Además ha confirmado que “están todos los jugadores disponibles salvo Manu Fernández que se sigue recuperando del esguince de rodilla que sufrió hace unas semanas”.
El técnico blanquillo quiere que sus jugadores “potencien contra la Balona, lo bueno que hicimos en Jumilla”. Además ha destacado que sobre todo le gustó “las incursiones por banda que nos costaron mucho contra el Villanovense y que hicimos muchas en Jumilla”.
En este sentido ha querido resaltar el trabajo tanto de los laterales como de los interiores, “hubo muchísimas subidas llegando hasta el fondo”.
Rafael Becerra “Fael” también ha querido dar las gracias a la afición por el apoyo durante todo el año. “Ha habido momentos de euforia y otros con un poco menos, pero el fútbol son ciclos y esto a veces ocurre, pero hay que dar las gracias a nuestros aficionados por el apoyo que nos han dado y si ha habido críticas también hay que aceptarlas”.
Para el partido contra la Balona quiere que su equipo juegue alegre pero ordenados. “Queremos tener la posesión, líneas juntas y que esté todo organizado. Nosotros tenemos las pilas a tope para estos tres partidos y se lo tenemos que transmitir a los jugadores”.