El Marbella FC inicia la campaña de abonados para la segunda vuelta

0
136
La presentación de la nueva campaña

El director general del Marbella Fútbol Club, Teo Bravo, ha presentado este mediodía junto a los jugadores Javier Añón y Marcos Ruiz la campaña de abonos para la segunda vuelta. El equipo afronta en este segundo tramo de la competición hasta diez partidos como local, que empiezan este domingo a las 12:00 horas con la visita del Real Murcia.
El capitán marbellí, Javier Añón, ha incidido en que el equipo necesita “el apoyo de la afición”. “Hemos hecho una buena primera vuelta y sabemos que podemos aspirar a muchas cosas”, ha apuntado el jugador del Marbella FC, quién ha añadido que “estamos ilusionados por hacer una buena posición”. Y es que el capitán marbellí ha insistido en que “podemos estar entre los primeros puestos, porque ya hemos jugado con todos y ningún equipo ha sido superior a nosotros”.
El director general del club marbellí también ha informado de que “aún quedan diez partidos en casa y hemos hecho un esfuerzo para que los precios de los abonos para esta segunda vuelta sean asequibles y económicos para todos los aficionados al Marbella”. “Tenemos un equipo que genera ilusión y tiene valores, compromiso, solidaridad y garra”, ha apuntado Bravo, quién ha resaltado que los precios de los abonos para estos diez partidos de la segunda vuelta oscilen entre los 20 y los 66 euros. “Queremos que el equipo se sienta respaldado y note el apoyo de la afición”, ha incidido.
También el canterano Marcos Ruiz ha animado a la afición blanquilla a que se sumen al proyecto del Marbella FC en esta segunda vuelta, “en la que nos quitaremos seguro la espinita de no haber podido ganar aún en el Municipal”. Además Marcos ha informado de que al sacarse el abono para la segunda vuelta durante el mes de enero, los nuevos abonados recibirán de regalo dos entradas para un partido a elegir de entre los diez que aún están por disputarse.
Por último, Añón ha querido resaltar que “el club ha hecho un importante esfuerzo y confiamos en contar con el apoyo de la afición”. La segunda vuelta comenzó el pasado fin de semana en Murcia y este domingo se disputará el primer partido en casa a partir de las 12:00 horas ante el Melilla