El Marbella FC perdió( 0-1) ante el Ebro y dice adiós a la Copa del Rey

0
240

La Copa del Rey nunca se le ha dado bien( salvo una honrosa excepción) al fútbol de Marbella. Esta especie de maldición sigue vigente y hoy el Marbella FC ha caído eliminado en la primera ronda, a partido único, en casa ante el CD Ebro( grupo III de Segunda B) que todavía no había ganado ningún partido en esta campaña.
Al final decidió un solitario gol de Dani Martínez en el minuto 42 para resolver un partido nada vistoso. Esto con error defensivo como en el estreno liguero en Almería. La primera mitad fue muy igualada y con poco peligro en ambas áreas. Padilla hizo varios cambios en el once inicial, pero a los locales les costaba mucho romper el buen entramado zaragozano atrás y con búsqueda de una contra. Así tuvieron dos ocasiones y en la segunda llegó el 0-1 con el que nos fuimos al descanso.
El segundo tiempo empezó con susto y una acción de Wilfred para salvar desde la ralla un remate de Víctor que se colaba. El Marbella intentó acumular hombres en ataque, pero sin orden y control. De hecho otra vez el susto lo dio el CD Ebro con un disparo de Mainz( minuto 63) que salvó Wilfred. Para los últimos veinte minutos los blanquillos con los cambios intentaron buscar más el gol, pero ni con Sillero ni Añón funcionó la noche. Con un descuento largo de seis minutos se acabó la contienda y llegó una nueva decepción copera para el Marbella en un año que se le presentaba muy bien por el orden de eliminatorias.

–FICHA TECNICA.-
Alineaciones: Marbella FC: Wilfred, Marcos Ruiz (Sillero, min. 75), Peris, Lolo Pavón, José Cruz, Javi Moreno, José Ramón (Añón, min. 61), Juergen (Elías Pérez, min. 63), Juanma, Montero y Manu Molina.
CD Ebro: Salva, Jon, Teo (Luca, min. 57), Michele, Ubay, Liñán, Cabezas, Sandro, Mainz (Raúl, min. 68), Dani Martínez (Sergio, min. 83) y Víctor.
Árbitro: Gallego Gambín (Murcia). Amonestó a los locales Juergen, Montero, Elías Pérez, y Lolo Pavón, y a los visitantes Mainz, Jon, Dani Martínez, Víctor y Ubay.
Goles: 0-1, min. 41: Dani Martínez.
Campo: Estadio Municipal de Marbella. Encuentro de la primera ronda de la Copa del Rey. Unos 400 espectadores.