El Marbella FC perdió ( 4-2 ) en el campo del Córdoba B

0
165
.

Tercer partido amistoso del verano y tercera derrota del Marbella FC. Esta vez( 4-2 ) en el Estadio El Arcángel ante el filial del Córdoba CF. Un partido jugado con mucho calor y con alternancias en el marcador. Los locales abrieron el marcador ( 20´ ) por medio de Joaquin. Reaccionaron los de Emilio Fajardo y dieron la vuelta al choque en 12 minutos con los goles de Iker( 24´) y Dago( 32´ ). Pero un desorden defensivo en la siguiente acción propició el empate de Bernal a los 33´. Y en el 37´ Joaquin llevaba el 3-2 con el cual se llegaría al descanso.,
La segunda parte comenzó igual de loca y en una de las primeras acciones( minuto 47 ) el filial cordobesista hacía el 4-2 con Juanma Bernal para su doblete. En estos 45 minutos el partido decayó más, llegaron los cambios, las defensas estuvieron más seguras y las acciones en las áreas fueron menos que en el primer tiempo. Ya no se volvió a mover el luminoso.
Mucho que mejorar en los blanquillos especialmente atrás y en la creación de peligro.

El Marbella FC salió inicialmente con: Marcos; Peris, Fran Ortuño, Raúl Pérez, Zoilo; Essomba, Iker, Hinojosa, Juanpe; Cedrick y Dago. Después jugaron Lejárraga, De Lerma, Jorge Álvarez, Borja Valero, Aitor Puñal, Agus Alonso, etc.

**Fotos del Marbella FC.-

Dejar respuesta