El Marbella FC presentó a Manu Molina y Gallar

0
88

El presidente del Marbella FC, Alexander Grinberg, ha presentado esta mañana a dos de las nuevas incorporaciones a la plantilla, en este caso dos futbolistas muy jóvenes, en edad sub 23, que llegan para reforzar las bandas del equipo blanquillo.
Se trata de Ismael Gallar (22 años), lateral derecho que se incorpora desde el Rápido de Bouzas, y de Manu Molina (19 años), extremo por ambas bandas, procedente del Granada de División de Honor Juvenil.
Grinberg les ha dado la bienvenida al club y ha destacado que se trata de dos jugadores jóvenes. Ha recordado el buen nivel que ofreció el equipo la pasada temporada y que ahora hace que “muchos futbolistas estén interesados en venir al Marbella”.
El secretario técnico, Antonio Ruiz Padial, ha señalado que se trata de dos “jóvenes con talento y mucha proyección, que pueden aportar mucho al equipo”.
Ismael Gallar es de Torrox y se formó en la cantera del Málaga, donde estuvo once años, para después jugar en el Linares y acabar en el Rápido de Bouzas.
“Vengo muy ilusionado y con muchas ganas para intentar hacer un gran año como el pasado, o incluso mejor”, ha dicho ante los medios, añadiendo que “necesitaba estar cerca de casa y cuando me salió esta oportunidad no lo dudé”.
En el lateral derecho tendrá que hacer olvidar a uno de los ídolos de la afición como Carlos Julio. “Siempre hay jugadores que son más queridos porque lo dan todo y yo intentaré trabajar al máximo y ganarme el respeto de la afición”.
Para Manu Molina, será su primera temporada sénior, en la que además va a militar en Segunda B. “Para mí es una nueva etapa, una muy buena oportunidad tras salir de juvenil, estoy lleno de ganas y de ilusión”, ha explicado esta mañana.
“Va a ser difícil ganarse un puesto y este club tiene objetivos altos, pero con trabajo y esfuerzo todo se puede lograr, el listón de la pasada temporada está muy alto y hay que echarle ganas”, ha dicho, resaltando también la “confianza” que le ha transmitido su nuevo club.

Por otro lado, la plantilla del Marbella FC ha comenzado esta mañana en Hospital Ochoa los reconocimientos médicos previos al inicio de la pretemporada, que tendrá lugar el próximo lunes día 16.
Los primeros en acudir han sido siete futbolistas: Wilfred, Marcos Ruiz, Lolo Pavón, los recién fichados Manu Molina e Ismael Gallar, y dos de los canteranos que iniciarán la preparación con la primera plantilla como son Víctor Barrera y Mario Enríquez.
A todos ellos se les ha realizado una analítica completa (sangre y orina) y también electrocardiogramas.
Mañana viernes pasarán por las instalaciones de Hospital Ochoa el resto de futbolistas que forman parte del grupo que arrancarán los entrenamientos el lunes.