El Marbella FC presentó a Rafa Muñoz y N´Diaye

0
97

El Marbella FC ha presentado este mediodía a los nuevos jugadores del club blanquillo para la temporada 2018/19, Rafa Muñoz y Lamine N’Diaye. Dos jugadores jóvenes, polivalentes y con mucha proyección que llegan para dar un salto de calidad y seguir creciendo como futbolistas.

El presidente, Alexander Grinberg, ha destacado que “presentamos a dos jugadores jóvenes, que seguro van a darle mucha fuerza a nuestro equipo”. Asimismo, el secretario técnico del club, Antonio Ruiz Padial, ha asegurado que “con estos fichajes, firmamos juventud y ganas de crecer”.

De N’Diaye ha destacado que “es un jugador con potencia, rápido y que puede jugar en ambas bandas”. Además llega de una cantera importante como es la del Inter de Milán. Por otro lado, ha resaltado que Rafa es malagueño y que llega “con muchísimas ganas de dar un salto en su carrera”.

Lamine N’Diaye es un futbolista italiano de origen senegalés que ocupará una de las fichas sub-23 del equipo. El jugador transalpino ha destacado que “estoy muy contento de estar aquí y tener esta oportunidad para demostrar lo que puedo hacer en el campo”. Como futbolista ha admitido que puede jugar en cualquiera de las dos bandas o en el centro, “donde me pongan, yo juego”.

Asimismo ha reconocido que se ha encontrado con un gran vestuario “que he ayudado a hablar español y en el campo”.

Por su parte, Rafa Muñoz llega con más experiencia después de haber jugado en el filial del Atlético de Madrid. El jugador malagueño ha confirmado que su fichaje por el Marbella se ha alargado más ante la espera de que llegara una oferta de superior categoría. Sin embargo, ha reconocido que “el Marbella ha estado interesado en mí desde primera hora y tenía que devolverle ese cariño”.

El futbolista malagueño puede jugar tanto en el lateral derecho como en el eje de la defensa y llega con “muchas ganas de comenzar esta etapa y darle todas mis virtudes al equipo”. Asimismo ha definido al grupo como “espectacular” y ha asegurado que “no hay que marcarse objetivos a largo plazo”.