El Marbella FC presentó al nuevo portero, Alex Franco

0
228

El Marbella FC ha presentado este mediodía a su nuevo jugador, el portero Álex Franco. El cancerbero marbellí se ha mostrado muy ilusionado por poder tener la oportunidad de firmar por el primer equipo del Marbella FC, “estoy muy agradecido a todos los que han hecho posible que yo esté aquí. Quiero dar las gracias a Los Compadres pos la facilidad que han dado y tengo muchas ganas de seguir aprendiendo con Ávila”.
Franco ha asegurado que “no me esperaba la llamada y ha sido una sorpresa, pero tengo mucha ilusión y ganas de trabajar para estar preparado cuando me llegue la oportunidad”.
“El vestuario me ha acogido muy bien es un grupo muy unido y también espero aprender mucho de mis compañeros en la portería”.
Admirador de Courtais y De Gea, el meta marbellí ha comentado que “me gusta que me defina la gente, aunque voy bien en las salidas y con los pies”. Sin embargo ha insistido en que “espero seguir progresando con Ávila”.
El director general del Marbella, Teo Bravo, ha agradecido “las facilidades que nos ha dado Los Compadres para que se pueda consumar el fichaje”, al tiempo que ha añadido que “es un fichaje de presente y de futuro. Es una apuesta decidida por los valores de esta ciudad y del Marbella, de crecer contando con jugadores de la zona”.
También el entrenador de porteros, Alejandro Ávila, ha señalado que “el club ha visto el momento idóneo para traer a Álex Franco, que es un portero de futuro y vamos a trabajar para que pueda estar en el Marbella muchos años”.