El Marbella FC recupera hombres de cara al importante partido del domingo( 12 h) ante el Almería B

0
171

El Marbella F.C. recibe este domingo a las 12:00 horas a Almería B que, como los blanquillos, afronta el partido con la necesidad de llevarse los tres puntos. Así lo ha asegurado el técnico del Marbella, David García Cubillo, en la rueda de prensa previa al partido “lo importante es, desde luego, conseguir ya una victoria y romper la racha de tres derrotas”.

Cubillo ha destacado que “el partido se presenta con ilusión y con la esperanza de hacer un buen encuentro”. Para el técnico madrileño “siempre me preocupa más nuestro equipo que el rival. Tenemos que tener claro que el domingo el partido es muy importante y que las cosas que estén en nuestra mano y podamos controlar, debemos controlarlas”. “El fútbol es un poco impredecible pero hay actitudes que dependen de nosotros y eso no lo podemos olvidar”, ha destacado.

El nuevo entrenador blanquillo ha comentado que ha sido “una semana muy positiva” y ha asegurado que “hemos incidido en las cosas que dependen de nosotros, debemos evitar conceder regalos tontos porque esta categoría te condena”. Ha destacado Cubillo el ambiente de “tranquilidad” que ha vivido la plantilla con la visita de Óscar Ribot que ha servido para “animarles y tranquilizarles”.

El partido de este domingo es ya una final ante un rival directo por la salvación “ya todos los partidos son definitivos”. Por ello espera que sea un encuentro “como son los de la categoría: igualado, intenso, duro y que al final un detalle pone el partido de cara a un equipo y se lo puede llevar cualquiera”. Por ello ha insistido en que “tenemos que ser muy serios, porque la seriedad nos va a permitir atacar mejor y, sobre todo, no conceder”.

Otra buena noticia para Cubillo es la recuperación de jugadores como Añón y Elías, que regresan tras sanción; y de Peris, que vuelve tras un mes lesionado. Asimismo esta semana podrá contar con el último fichaje, el central Dani Pérez. “Solo lleva dos entrenamientos, pero está preparado y podemos contar con él al cien por cien”. Sobre la nueva incorporación ha añadido que “con Dani hemos tenido suerte, es un jugador que nos refuerza”. Y ha apuntado que los nuevos fichajes deben ser como él “jugadores que conozcan la categoría, curtidos y que aporten”.

El Almería B ha sacado la mayoría de sus puntos como local, pero el técnico blanquillo no se confía “eso no quiere decir que fuera no hayan tenido opciones. Nos lo pondrán difícil, así que confianzas las mínimas”. También ha destacado la importancia del goalverage “lo importante es ganar y si puede ser por más de un gol perfecto”.