El Marbella FC recupera jugadores para el partido del domingo en Cartagena

0
81
Alex Herrera en una acción del partido

El técnico del Marbella Fútbol Club, Loren Morón,ha comparecido en rueda de prensa este mediodía para hablar sobre el partido que el equipo blanquillo juega este domingo en el Estadio de Cartagonova ante el Cartagena. Loren ha asegurado que “les respeto muchísimo, pero se van a encontrar con un equipo que va a correr y si nos quieren ganar tienen que correr más que nosotros”.
El míster blanquillo ha apuntado que “mi equipo me da tranquilidad dentro y fuera de casa, porque ningún equipo ha sido superior a nosotros en cuanto a juego”. “Hemos hecho bien las cosas contra equipos de arriba y eso es cosa de los futbolistas que están en un momento bastante bueno”.
A Loren no le preocupa el tropiezo de la semana pasada ya que “la derrota no ha afectado al equipo, porque estamos ahí, a un partido de meternos arriba”. Además el técnico ha añadido que “les he quitado presión para que no se obsesionen con eso ya que a final de temporada vamos a estar donde tenemos que estar”.
Por primera vez desde hace varias jornadas, el entrenador marbellí tiene a todos sus jugadores disponibles ya que Yebra regresa tras sanción y Fabiani tras baja médica. Loren también ha resaltado que ya está totalmente disponible para jugar Jorge Barba, “un jugador que ya tengo ganas de que juegue y que lo veáis”. Por tanto hasta cuatro jugadores se tendrán que quedar fuera de la convocatoria en esta jornada “y me lo han puesto muy difícil”.
El Marbella es el segundo mejor visitante del Grupo IV, por lo que el técnico ha resaltado que “tenemos que hacerlo como últimamente fuera de casa, jugar sin presión y tocando el balón, porque así sacamos los partidos adelante porque tenemos mucha calidad y mis futbolistas lo saben”. Enfrente estará uno de los mejores locales de la competición “en un campo grande, con un césped fenomenal y ante un equipo que la juega”.