El Marbella FC sigue cuesta abajo y cae en casa( 0-1) ante el Sanluqueño

0
398

Lo del Marbella Fc en esta fase final de la temporada no tiene explicación. En las últimas jornadas y claves del Campeonato ba bajado de rendimiento una enormidad y, cada vez más, parece complicado que entre en el playoff por el ascenso. Hoy, para rizar el rizo, ha caido ante un equipo como el Atlético Sanluqueño( 0-1) en casa en otro partido para olvidar, y donde parece que le ha abandonado hasta la suerte. El equipo no funciona desde la llegada de Miguel Alvarez, que no da con la tecla y eso que cambia cada jornada la alineación. Y el público sigue sin responder lo necesario, pese al llamamiento de los jugadores, en los momentos claves de la temporada.
Con hasta cuatro cambios en el equipo inicial con respecto a la debacle de Jaén, en la primera mitad el equipo blanco no supo leer la situación. El rival venía a encerrarse y a buscar contragolpes. Lo lógico era afianzar atrás y dominar el balón, pero los errores se sucedían y a los once minutos llegó el penalty tonto de cada jornada en contra del Marbella. Una mano innecesaria de Michele Diana y la transformación en gol de Parada, lo que representaría los tres puntos de la noche. A partir del ahí el Sanluqueño se limitó a hacerlo sencillo y práctivo. El Marbella dominaba pero sin crear peligro claro ante Diego García. Sólo a destacar un disparo de Añón( 31´) que salió rozando el poste. Okoye estaba demasiado solo y no creaba peligro en esta primera mitad.
Tras el descanso “castigo” a Michele, cambiado por Kike Márquez. Salió mejorado el Marbella pero Mawi tuvo la sentencia a los 50 minutos. Su disparo lo desvió el meta Manu. El panorama no cambió, acumulando demasiada gente en ataque el equipo de Alvarez y con Kike demasiado individualista para intentar resolver el entuerto. Conforme avanzaba el reloj el equipo gaditano se limitó a perder el tiempo y buscar contras. Los locales tuvieron ocasiones para, como mal menor, el empate. Un disparo de Danilo salió alto( minuto 74), otro de Ze Turbo( minuto 81) lo desvió el meta visitante y especialmente triste la última acción del partido( minuto 96) con un disparo de Ebu que se estrelló en el poste.
Lo dicho. Ya ni la suerte acompana al Marbella, cuyos seguidores terminaron protestando en la retirada a vestuarios. Cuando quedan 4 jornadas para el final suman 54 puntos, a uno del tercero( el Melilla) que también falló hoy( derrota en casa 0-1 ante las Balona) y teniendo que esperar los resultados del domingo del Real Murcia, Villanovense y Mérida. Numéricamente todavía hay opciones, pero las sensaciones que transmite el equipo a la grada no son muy positivas que digamos.

–FICHA TECNICA.-
ALINEACIONES: MARBELLA FC: Manu, Carlos Julio, Neva, Tiri, Michele Diana (Kike Márquez, min. 46), Danilo, Goti (Zé Turbo, min. 72), Damián Petcoff, Okoye, Joseba Beitia y Añón (Ebu, min. 57).
Atlético Sanluqueño: Diego García, Sergio Ceballos, Ezequiel, José, Jesús Muñoz, Sana, Mawi, Antonio Jesús (Carlos García, min. 64), Víctor Armero, Parada (Carri, min. 77) y Heredia (Rufino, min. 82).
Árbitro: Cristóbal Montoro (Jaén). Amonestó al local Tiri, y a los visitantes Antonio Jesús y Jesús Muñoz.
Goles: 0-1, min. 12: Parada (p).
Campo: Estadio Municipal. Unos 800 espectadores en tarde de agradable temperatura.