El Marbella FC va a Badajoz para estrenar su casillero como visitante

0
182

El Marbella FC visita este fin de semana el Nuevo Vivero para enfrentarse al CD Badajoz. Partido que comenzará a las 18:00 horas y en el que los blanquillos quieren empezar a sumar fuera de casa. “Nos falta ese puntito de confianza fuera de casa, pero es el momento de ir a Badajoz y que tengamos una buena actuación”, ha asegurado el entrenador blanquillo, quién ha añadido que “llegamos en buen momento anímico tras haber ganado el último partido”.

Sobre la victoria ante el Villanovense, el técnico veleño ha destacado que “el partido sirvió para dar un pase delante de los jugadores con menos continuidad. Fue un partido bastante completo”. Padilla ha destacado que el equipo ha tenido una buena semana de trabajo “siempre que ganas todo es más fácil, los entrenamientos, la manera de asimilar…”. Por ello “tenemos ilusión por puntuar fuera. Lejos de ser un trauma, hemos buscado la parte positiva para afrontarlo como un reto y con la ilusión de sumar”.

En el capítulo de bajas, se confirman los peores pronósticos con Juanma que seguirá de baja al menos una semana más. Asimismo, Montero está descartado para viajar a Badajoz y Añón “es la duda que tenemos, puede que llegue”.

Estas ausencias provocarán que haya menos cambios de lo habitual en el once titular “los cambios están más limitados por el número de jugadores que tenemos, aunque algún detallito puede ser que podamos cambiar”.

El míster del Marbella ha apuntado que “vamos a un campo complicado, donde ellos tienen la capacidad de meter bastante afición”. Asimismo ha señalado que “ellos tienen ansiedad por ganar en casa y puede ser algo que podamos manejar nosotros”.

El conjunto marbellí tampoco tiene buenos números como visitante esta temporada “no hemos podido puntuar fuera, pero vamos a salir a por todas y el equipo llega en un buen momento. El triunfo del otro día nos reforzó como grupo y nos da confianza para la próxima salida”.

Del rival ha destacado que “es un equipo que le gusta salir jugando desde atrás y capaz de entrar por dentro”. Aunque sobre todo destacó el estado de forma de su delantero, el exblanquillo Francis Ferrón “está enchufado, lleva 4 de los 5 goles del Badajoz y sabemos que dentro del área perdona poco”.