El Marbella gana en Jaén( 0-1) y se coloca a dos puntos del play off

0
110
Una imagen del partido( captura gráfica de la transmisión por Canal Sur TV)

Cuando lo tenía más complicado por la ausencia de muchos titulares por tarjetas el Marbella CF ha logrado una importante victoria este domingo( 0-1) en el campo de La Victoria del Real Jaén. Un triunfo que da mucho moral y que coloca a los de Loren a dos puntos de la zona de playoff.
La primera parte fue mala y aburrida, con escasas ocasiones de gol. El público no se divirtió y se dedicó a abuchear al jugador guineano del Marbella, Fabiani, recordándole su anterior paso por el Huracán de Valencia y el cruce con el Jaén en una fase de ascenso. Pero los costasoleños plantearon bien el choque y los locales no ponían en peligro la meta defendida por Quique Cebriá.
En el segundo tiempo mejoró más aún el Marbella ante un Jaén nervioso y con muchas dudas atrás. Los visitantes creaban peligro y en el minuto 61 llegó el gol que daría la victoria. Un cabezazo de Juanfri a la red para el 0-1. De ahí al final el Marbella pudo sentenciar pero el meta local Felipe Ramos lo evitó. Ante el mal partido del Jaén se oyeron protestas de los seguidores. Solo una jugada con polémica casi al final cuando el árbitro pìtó falta al meta del Marbella que cayó con el balón dentro de su portería. Los jieenenses protestaron.
Pero al final 0-1 ante el estreno televisivo en Canal Sur del club marbellí que mereció llevarse el triunfo.

–Ficha técnica.-
Real Jaén: Felipe Ramos, Luis Pérez, Nando, Aguza, Fran No, Óscar Quesada, Álex Cruz (Nuno Silva, min. 57), Pablo Ortiz (Fede, min. 72), Hugo Díaz, Sergio Molina (Cala, min. 84) y Santi Villa.
Marbella FC: Quique Cebriá, Gabi Ramos, Sergio Rodríguez, Javi Hernández, Marcos, Edi, Rubén Durán (Emilio Cubo, min. 65), Añón (Ayub, min. 85), Fabiani (Juanfri, min. 42), Sergio Narváez y Álex Herrera.
Árbitro: Montero de Lerma (Castilla-La Mancha). Amonestó a los visitantes Raúl Fabiani, Sergio Narváez y Quique Cebriá.
Gol: 0-1, min. 62: Juanfri.
Campo: Estadio de La Victoria.

Alex Herrera en una acción del partido
Alex Herrera en una acción del partido