El Marbella golea a domicilio al Jumilla( 0-4) con dobletes de Añón y Narváez

0
137

El Marbella FC ha conseguido de manera espectacular su tercera victoria de la temporada al imponerse con goleada en el campo del Jumilla. Los cuatro goles llegaron en una excelente segunda parte del equipo, con dobletes de Añón, que reaparecía tras una lesión, y de Sergio Narváez.

El primer tiempo estuvo igualado y concluyó con un gol anulado al Jumilla que los locales protestaron mucho. En la segunda parte, los blanquillos no dieron opción. Añón, casi nada más entrar en el campo, resolvió el partido en cinco minutos. Después fue expulsado un futbolista local y el choque pudo terminar con una goleada de escándalo.

El Marbella mostró pronto que llegaba a tierras murcianas a por el partido. Así, Gabi Ramos enganchó una volea a los siete minutos que hizo emplearse a fondo al portero local. El Jumilla respondió con un balón de Perona desde lejos que se marchó rozando el palo.

El equilibrio era importante y en el minuto 25, Borja estuvo a punto de marcar en propia puerta tras un centro de Gabi Ramos. El balón pegó en el poste. Unos minutos más tarde la tuvo Fabiani, pero remató alto.

La mejor opción para los locales fue un remate de Perona (min. 38) que se marchó fuera pese a que estaba solo. Y este primer tiempo se cerró con polémica ya que en la última jugada marcó el Jumilla, pero el árbitro anuló el gol por fuera de juego, decisión muy protestada por locales.

En el segundo tiempo solo hubo un equipo en el campo, el Marbella FC, que cuajó una excelente actuación. Clave fue la entrada de Añón en el minuto 56. El interior marbellí solo tardó diez minutos en reencontrarse con el gol al clavar por la escuadra una falta desde la frontal del área.

El partido se ponía muy de cara, y más aún cuando solo cinco minutos después, Añón hacía el segundo, esta vez de cabeza a centro de Sergio Narváez. Con el 0-2, el choque estaba encarrilado y, dos minutos después, fue expulsado el local Borja, dejando a su equipo con diez jugadores.

Así el encuentro, en la recta final, el Marbella FC jugó a placer. En el minuto 75 entró Rubén Durán, que tuvo ocasiones muy claras para que la goleada hubiese sido de escándalo.

Quien sí acertó en el tramo final fue Sergio Narvaéz, que completó el resultado con dos tantos más. Es la tercera victoria del equipo, segunda fuera de casa.

FC Jumilla: Seral, Fran Manzanara (Terol, min. 75), Verdú (Etamane, min. 69), Carlos Fernández, Manu Torres, Julien, Víctor, Borja, Vega, Perona y Guardiola.
Marbella FC: Quique Cebriá, Gabi Ramos, Álex Portillo (Emilio Cubo, min. 61), Marcos Ruiz, Sergio Rodríguez, Borja Yebra, Gerrit, Zelu (Añón, min. 56), Sergio Narváez, Álex Herrera y Raúl Fabiani (Durán, min. 75).
Árbitro: Cid Camacho (Segovia). Amonestó a los Guardiola, Verdú, Manzanara, Carlos Fernández y Etamane, y a los visitantes Borja Yebra, Añón, Gerrit y Durán. Expulsó con roja directa al local Borja (min. 73).
Goles: 0-1, min. 67: Añón. 0-2, min. 71: Añón. 0-3, min. 84: Sergio Narváez. 0-4, min. 89: Sergio Narváez.
Campo: Campo Municipal de La Hoya.