El Marbella obligado a remontar tras el 2-0 encajado en el campo del Celta B

0
298

El Marbella FC perdió( 2-0) en su visita al campo del Celta de Vigo B. Un partido con dos caras distintas y del que hay que destacar la tremenda eficacia local en el primer cuarto de hora( dos llegadas y dos goles) y la poca fortuna que tuvieron los blanquillos en no anotar un gol en las distintas ocasiones de que dispuso.
Los de Fernando Estévez salieron a contener a un rival que se centraba en el trabajo de Brais Méndez y Dennis para crear peligro. Tras varios sustos a los 14 minutos llegó el 1-0 tras un córner con despeje y empalme duro del serbio Drazic que no puede detener Wilfred. Aunque al minuto ya avisó el capitán Añón con un tiro lejano no le dio tiempo a reaccionar al equipo cuando en el 17 llegó otro mazazo. Un centro por la izquierda y el goleador Juan Hernández, bien colocado, firmaba el 2-0. Llegó el miedo y el temor a salir goleado, pero afortunadamente cambió el panorama y los de Estévez dieron un paso adelante. Dos diapros de Añón fuera por poco y una acción de Corpas que no estuvo ágil para rematar a la red. Así se llegó al descanso.
En la segunda parte las cosas cambiaron. El Celta B se fue para atrás buscando las contras. El Marbella controló el balón, especialmente en la última media hora con la entrada de Indiano y Chus Hevia. Catena, con un cabezazo en el minuto 64, pudo marcar pero sacó Kevin. Se barruntaba el gol marbellí y en las gradas de Barreiro se notaba el miedo. A los 76 minutos tras un remate de Añón el rechace le llegó a Hevia, pero le quitaron el balón de la cabeza cuando se veía llegar el 2-1. Una pena. Así con el equipo celtiña perdiendo tiempo y con problemas físicos se llegó al final.
Este 2-0 obliga a remontar en el Estadio Municipal el próximo domingo( 12 h). Debe estar a reventar el campo para buscar la máxima ayuda a los jugadores por el ambiente. A ver qué medidas toma el club, cuyo presidente Alexander Grinberg estuvo en el palco del campo vigués.

–FICHA TECNICA.-
Alineaciones: Celta B: Sotres, Kevin, Diego Alende, Juan Ros, Rai, Agus, Juan Hernández (Aarón Rey, min. 86), Álex, Dennis, Brais Méndez (Pastrana, min. 79) y Dejan Drazic (Dani Molina, min. 41).
Marbella FC: Wilfred, Carlos Julio, Peris, Alonso, Catena, Javi Moreno (Indiano, min. 65), Corpas, Luis Rioja, Francis Ferrón (Chus Hevia, min. 65), Álex Bernal y Añón (Héctor Otín, min. 81).
Árbitro: Pardeiro Puente (Cántabro), amonestó al local Rai, y a los visitantes Luis Rioja, Peris, Carlos Julio, Héctor Otín.
Goles: 1-0, min. 14: Drazic. 2-0, min. 17: Juan Hernández.
Campo: Municipal de Barreiro. Gran entrada( más de 3.000 espectadores) con más de medio centenar de seguidores del Marbella FC.