El Marbella ofrece una mala imagen y pierde en el campo del Sanluqueño( 2-1)

0
310

Tercer partido a domicilio y de nuevo vuelven los problemas al Marbella FC. Un equipo llamado a “reinar” en su grupo de la Segunda división B y que hoy ha perdido en El Palmar ante el Atlético Sanluqueño( 2-1). El partido ha sido espeso y malo en todas las líneas del club bñanquillo. No ha funcionado casi nada, especialmente en los primeros 25 minutos donde los locales dejaron el partido muy encarrillado( 2-0) y gracias. Muchos dirán que las lesiones y las bajas influyen, pero el esquema de juego del equipo ha sido plano. No funcionó la media y Oscar García parecía un naúfrago en el ataque, bien controlado por la zaga local.
Desde el primer momento se veía que podía ocurrir un “Tamaraceite 2”. Un campo de pequeñas dimensiones donde el toque técnico siempre es más complicado. Eso es lo que pretendió el equipo blanquillo, con Granero entre algodones intentando ser el cerebro y siendo acosado de forma constante. Los sustos se sucedieron desde el primer momento y el 1-0 llegó a los 10 minutos a cargo del veterano Alex Geijo, a centro de Armentel. La acción puede contemplar falta al zaguero Fernando Román, pero el árbitro no la concedió. El Marbella siguió sin carburar y pronto, a los 20´. llegó el 2-0. Un córner que remató Diego Cervero. A partir de ahí el quiero y no puedo del Marbella, que tenía el balón pero que a la contra podía recibir el tercero. Callejón, de cabeza, a los 36´ pudo acortar distancia y también Nacho Sánchez a cinco minutos del descanso. Pero no. A los vestuarios se fue con el 2-0 en el marcador.
En la segunda parte, con cambios en los blancos y Callejón fuera, se recompuso el esquema y se vio más ímpetu en el equipo, pero yendo al remolque por el resultado. El Sanluqueño se echó atrás y dio el balón al Marbella, que sentó a Granero y colocó a Alex Bernal en el campo. En el minuto 73 llegó la jugada clave con un gol anulado a Manel Martínez que por televisión parece legal. Ese 2-1 hubiera significado mucho, pero finalmente el gol llegó en el tiempo de descuento tras un buen cabezazo de Oscar García a falta lateral sacada por Planas. Ya apenas quedaba tiemmpo y se consumó una derrota( 2ª en 5 partidos de Liga).
Así el Mabrella se sitúa cmn 5 puntos en 5 partidos, a tres puntos de la tercera plaza del grupo y recibiendo este próximo domingo( 18 h) al Recreativo de Huelva, que viene progresando en juego y resultados. Una dura semana la que le espera a Aira y los jugadores.

–FICHA TECNICA.-

Alineaciones: Atlético Sanluqueño: Isma Gil, Álex Cruz (José Romero, min. 87), Javi Barrio, Facu Ballardo, Andreu Arasa (Guille Campos, min. 87), Diego Cervero, Edu Oriol, Armentel (Güiza, min. 82), Juanmi Carrión, Kevin Bautista y Geijo (Juanjo Gracia, min. 72).
Marbella FC: Herrero, Busquets (Manel, min. 58), Blanco, Román (Quezada, min. 46), Redru, Edu Ramos (Ortuño, min. 75), Granero (Bernal, min. 69), Gudiño, Nacho, Callejón (Planas, min. 46) y Óscar García.
Árbitro: González González (Tenerife). Amonestó a los locales Álex Cruz, Edu Oriol y Geijo, y a los visitantes Román, Granero, Óscar García y Quezada.
Goles: 1-0, min. 10: Alex Geijo; 2-0, min. 21: Cervero y 2-1, min. 91: Óscar García.
Campo: El Palmar. Partido jugado a puerta cerrada.

**Fotos del Marbella FC y Atlético Sanluqueño.-

Dejar respuesta