El Marbella Rugby Club, comparte el título del Torneo Internacional del Sur sub 14

0
182

El Torneo de la categoría Sub 14 de rugby enfrentó a los equipos de Club Rugby del Estrecho, Atlético portuense, Ciencias 2, Ciencias 1 y Marbella Rugby Club. Fue un gran torneo del equipo de Marbella que encadenó una victoria tras otra en los tres primeros partidos hasta disputar el último, una suerte de Final, donde se encontró con Ciencias 1 de Sevilla. La final fue un partido enredado, aunque dominado por Marbella durante largos pasajes donde, a pesar de la posesión no se llegó a concretar en el score.
Finalmente se llegó a un empate con un ensayo por equipo. Dicha igualdad también se dio en el puntaje final de ambos equipos, con lo cual el Campeonato se compartió.
El equipo Sub 14 del Marbella Rugby Club es un equipo en formación, con un comienzo de temporada con grandes expectativas. Se vio la evolución de los jugadores más experimentados de la categoría y el progreso de los más nuevos. Es digno de destacar a los nuevos jugadores que vienen del Sub 12, todos de gran rendimiento y entrega, un gran aporte.
Los viajeros: (Lamentablemente el equipo sufrió bajas de último momento)
Kuki, Saul, Oscar H, Raúl, Jaime, Leo, Javier, Oscar B, Rubén, Santiago, Pablo, Paolo, Aurelio, Nacho, Cristo, Lucas, Antonio, Gonzalo, Octavio.
Entrenadores: Gerald, Antonio, Markitos y Jorge.

Añadir comentario