El Marbella Rugby Club juega, en Madrid, ante el CD Arquitectura este domingo

0
223

El Marbella disputa su tercer partido de la liga este domingo y esta vez le toca viajar fuera de la comunidad para enfrentarse en Madrid ante un ágil C.D Arquitectura, que cerrará su campo al público por la actual crisis del Covid. Pero que podrá disfrutarse vía streaming a partir de las 12.

Debido a la actual situación la FER ha decidido realizar cada dos jornadas un parón de dos semanas, para solventar y realizar aquellos partidos anulados por la Covid y dar un respiro a los equipos. Esto al Marbella le ha venido bien ya que ha podido dar a sus chicos un día de descanso, ya que como dice Jesús Moreno: “Muchos de nuestros chicos llevaban entrenando tres meses sin descanso”. Estas dos semanas han servido para que los marbellíes realicen diferentes talleres y entrenamientos con el objetivo específico de reforzar y preparar el partido del domingo ante el equipo madrileño. Asimismo, muchos de los jugadores que todavía no han tenido la oportunidad de pisar el terreno de juego han podido tener más participación durante estos entrenamientos, “de cara a que las futuras semanas se puedan realizar partidos amistosos oficiales en los que esos chicos que no han tenido la oportunidad, tengan tiempo de juego”, comenta Jesús Moreno.

A Los marbellíes les toca viajar para afrontar su tercer partido, el segundo fuera de casa. Esta vez viajan con una victoria, que sin duda dará más fuerza y motivación a los jugadores.
C.D Arquitectura es un ya un conocido rival para los chicos del Marbella por lo que tienen claro cuales son los puntos fuertes. Los madrileños poseen una sólida back line, con un 10 y 15 muy potentes y el cual su juego aéreo va a dar muchos problemas a los visitantes, haciendo mucha presión en su campo. Con respecto a los delanteros se parecen mucho a los marbellíes, pero son muy
dinámicos y conocen muy bien su juego por lo que los visitantes tendrán un reto extra.
Aun así, Jesús es optimista: “Nos van a dar muchos problemas su juego aéreo, pero tenemos armas para contratacar”. Lo que sabemos seguro es que será un bonito partido en el que las ganas y el
amor por el deporte van a estar presentes. El cual no sería posible sin nuestros patrocinadores que un año más han decidido seguir apostando por un deporte y unos valores únicos. El compromiso, el compañerismo, la lealtad, el esfuerzo, la disciplina y la pasión. La pasión, por sacar adelante un club familiar, una casa para muchos marbellíes y un lugar de respeto y diversión como es el Marbella Rugby Club.

Dejar respuesta