El Marbella Rugby Club sufre su primera derrota en Granada( 39-33 )

0
80
.

Ajustada derrota del Marbella RC en su visita a Granada (39-33) en la Jornada 9 por la Liga Howden. Fue la primera derrota del torneo ante gran rival, que se colocó segundo después de este triunfo.
Empezó la travesía a la ciudad de Granada para jugar con el equipo de la Universidad. El equipo se entrenó en la semana de la mejor forma para mantenerse invicto y llegar al fin de semana, con muchas ganas de ganar en tierras granadinas.
Pero se encopntraro ante un equipo fuerte, con muchas ganas de ganar. Al minuto 9( 12-0 ), pero el equipo marbellí no bajó los brazos, se despertó y comenzó atacando de todos lados para llegar rápidamente 15 a 12, terminando el primer tiempo 22-12 para el equipo granadino.
En el entretiempo el míster habló con el equipo, para corregir errores y conseguir las tan necesarias mejoras para dar vuelta el resultado.
Arrancando la segunda parte los visitantes se acercaron al marcador con un 22-19. El Universidad contestó con un golpe de castigo estirando la ventaja a 6 puntos. El partido se hizo entretenido por su juego a la mano, muy buenos ataques contra buenas defensas, logrando ensayos ambos equipos. Un ensayo de castigo de vuelta daba esperanza a los marbellíes, por 32-33. Faltaba muy poco y parecía que Marbella se traía el triunfo, pero el eficaz ataque universitario mediante un ensayo ratificó su buen momento, dejando un ajustado 39-33.
En síntesis, se logró un bonus defensivo ante un gran rival y se disputó un buen partido. Habrá que trabajar algunos aspectos para mantener el buen nivel que el equipo supo dar.

Dejar respuesta