El Marbella va a Sanlúcar con muchas bajas y dudas por las lesiones

0
255

Muchas dudas tiene el entrenador del Marbella FC, José Manuel Aira, para el partido del domingo en el campo del Atlético Sanluqueño( 12 h) a puerta cerrada. Las lesiones se han cebado en el club blanquillo, incluso a Esteban Granero entre algodones y se decdidirá el mismo sábado. Son bajas seguras( al margen de Baba Cisse y Carlos Cordero) Marcos Ruíz y Javi Añón. Al parecer se espera que estén recuperados Rafa Tresaco, Nacho Sánchez y Carlos Blanco, ausentes en los últimos partidos.
El técnico, al parecer, ha dicho en la rueda de prensa “que hay soluciones en la plantilla pero no ha sido una buena semana para nosotros. De todos modos la plantilla ha reaccionado bien. Somos profesionales y sabemos que pueden ocurrir estos contratiempos. La temporada es atípica y todos llevamos una presión extra”.
Sobre el rival indicó “que tienen jugadores con mucha experiencia en la categoría. Habrá que tener mucho peligro en las acciones a balón parado”. Para Aira “hay que ser eficaces como el día del Marino en ataque y no fallar atrás como ante el filial del Cádiz”.

Dejar respuesta