El Marbella vuelve goleado de Ibiza( 4-0) en un partido para olvidar

0
213

El Marbella se llevó la goleada de este temporada( 4-0) en Ibiza, en un partido que a priori se preveía adsequible. Los locales habían sumado 3 puntos de 15 en juego en su campo, mientras que los marbellíes llevaban 2 dos partidos sin encajar un gol. Pero la realidad fue otra y dura. Al minuto ya perdían los de Padilla 2-0. Y eso que el técnico había apostado por mantener al once de salida que había jugado ante el Real Murcia en el Municipal Antonio Lorenzo Cuevas. ¿Qué pasó entonces?. Lo de siempre. Un mal inicio de partido con demasiadas opciones en el área a los rivales y aunque los ibicencos estaban en la parte baja de la tabla las aprovecharon. Cirio firmó el 1-0 al minuto 6 y Rodado el segundo a los 9. La defensa muy blanda había colocado la situación en límite y tocaba reaccionar. El Marbella lo intentó y llevó peligro a la meta de Alex. Esta vez sin el éxito de otros partidos. No acertaron Sillero, Mustafa y Jose Ramón. Pese a todo fue el Ibiza quien pudo marcar el tercero con un cabezazo de Iosu al larguero en el minuto 26. Con más balón en poder del Marbella se llegó al descanso con el 2-0.
Había que luchar por la remontada en el segundo tiempo, pero los pitiusos hicieron el tercero( otra vez Rodado) en el minuto 56. Y ahí quedó prácticamente el choque decidido si no lo estaba ya antes. Los cambios no surgieron efecto y ni la presencia de los recuperados Javi Añón y Juanma dieron para más. Encima el Ibiza marcó otro gol más en el minuto 73, obra de Javi Serra. Un duro varapalo para un equipo que estaba teniendo a su defensa como uno de sus baluartes claves y la resolución en ataque. Se han enganchado tres partidos consecutivos sin anotar un tanto. Muchas caras largas en la expedición, pero ahora toca recuperarse y dar la mejor imagen ante El Ejido 2012 el próximo domingo( 12 h) en el Estadio Nunicipal Antonio Lorenzo Cuevas.
Ahora los blanquillos siguen con los 11 puntos, bajando a la zona de peligro, a uno o dos puntos del descenso en función al resto de la jornada.

–FICHA TECNICA.-
Alineaciones: UD Ibiza: Álex, Grima, Candelas, Gonzalo, Verdú (Armenteros, min. 68), Iosu, Serra, Chavero (Riverola, min. 59), Rodado (Herrera min. 79), Núñez y Cirio.
Marbella FC: Wilfred, Marcos (Juanma, min. 59), Peris, Lolo Pavón, José Cruz, Hakim (Añón, min. 54), José Ramón (Rafa Muñoz, min. 78), Álex Bernal, Sillero, Mustafá y Juergen.
Árbitro: Brull Acerete (catalán). Amonestó a los locales Verdú, Iosu, Herrera y, en el banquillo, a Borrielo, y a los visitantes José Cruz, Hakim, Mustafá y Sillero.
Goles: 1-0, min. 6: Cirio. 2-0, min. 9: Rodado. 3-0, min. 56: Rodado. 4-0, min. 73: Javi Serra.
Campo: Estadio Can Misses.

Añadir comentario