El marbellí Angel Hidalgo al firmar una gorra a un fan: “quiero llegar a ser el nº1”

0
237

**Fuente: www.ten-golf.com/es/

La escena se produce a la salida de la carpa de entrega de tarjetas situada frente al green del hoyo 16 del Centro Nacional en el Open de España de Golf profesional. El todavía amateur marbellí Ángel Hidalgo acaba de terminar su segunda ronda. Luchó por el corte, pero finalmente se ha quedado fuera. Dos bogeys en los dos últimos hoyos lo dejaron fuera de combate.

No estaba contento el joven golfista de Guadalmina, aunque entiende que es su primer torneo del European Tour y el objetivo era coger experiencia, disfrutar y aprender. “Tengo que intentar que esto no se vuelva a repetir”, reflexionaba en una rápido análisis sobre la marcha el campeón del Europa.

Eso sí, fue más agradable digerir el mal momento final gracias a un pequeño aficionado que le arrancó una sonrisa. Le pidió que le firmara la gorra y añadió: “quiero presumir cuando seas el Número 3 del mundo”. A lo que Ángel respondió: “mejor presume cuando sea el Número 1”.

No es más que una anécdota, pero refleja perfectamente la enorme personalidad y ambición de un golfista que tiene muy claro que su futuro es pelear por codearse con los mejores del mundo. Descaro no le falta, y juego tampoco.