El marbelli Ángel Hidalgo se clasifica para la Final de la Escuela del Asian Tour por la puerta grande

0
55

Ángel Hidalgo se ha metido en la final de la Escuela del Asian Tour por la puerta grande. El golfista malagueño, criado en Guadalmina, ha rubricado una primera fase sensacional en el recorrido Windsor Park and Golf Club de Bangkok, Tailandia. Con vueltas de 68, 67, 70 y 67 golpes ha terminado en la segunda posición, con un total de doce bajo par.

Una actuación sobresaliente que lo mete en la pelea directa por las tarjetas del circuito asiático. La final de la Escuela se jugará del 26 al 30 de diciembre en Hua Hin, Tailandia. Antes, disputará la clasificación para el Alps Tour, que tendrá lugar en La Cala Resort dentro de dos semanas.

Hidalgo, mientras hacía las maletas para volver a España, se mostraba muy satisfecho, no sólo por el logro sino por la manera de conseguirlo. “Han sido cuatro días sólidos, sin muchos altibajos, jugando bien, contento, objetivo cumplido. Hoy he tenido muy buenas sensaciones con los hierros y mal con el drive, sólo tres calles, pero bueno, en esta última jornada era cuestión de dejar que los hoyos fueran pasando y hemos jugado una buena vuelta”, explicaba a la Real Federación Andaluza de Golf.

Hidalgo ha sido uno de los dos jugadores que ha entregado cuatro tarjetas bajo par en el torneo. El otro ha sido el campeón de esta primera fase, el alemán Sean Einhaus.

Hay que recordar que Ángel se pasó a profesional hace poco más de un mes y que debutó en el Andalucía Valderrama Masters. No logró la tarjeta del European Tour a través de la Escuela y ahora está buscando nuevas oportunidades. De momento, ha abierto de par en par la vía asiática. Lograrán la tarjeta los 35 mejores de la Final

Añadir comentario