El marbelli Antonio Gamez( Marbella Rugby Club ) con España al Mundial sub 20

0
302
.

Otra buena noticia para el Deporte de Marbella y, especialmente, la cantera del Marbella Rugby Club. El jugador local Antonio Gamez ha sido convocado para la selección española que jugará el Mundial sub-20.
En la nota dice el club marbelli “Nuestra más sincera enhorabuena a nuestro León, de parte de toda la familia del Marbella Rugby Club, por haber llegado hasta tan lejos…
✅Orgullo, es el resumen de lo que sentimos en este momento. Solo esperamos que des todo lo posible y, sea cual sea el resultado, vuelvas orgulloso de ti mismo por la experiencia. Tu club siempre estará ahí para apoyarte.
¡VAMOS LEÓN!🏉👏”.

La Selección Española de Rugby XV M20 participará por primera vez en el Mundial de la categoría entre los 12 mejores equipos del momento. Esta será la XIV edición del Campeonato del Mundo de Rugby M20 y se disputará entre el 29 de junio y el 19 de julio de 2024 en Western Cape, Sudáfrica.

España será la encargada de inaugurar el Mundial, ante nada menos que la tres veces campeona Francia, el sábado 29 de junio a las 14:00 horas en el Cape Town Stadium con capacidad para más de 50 mil espectadores.

El objetivo en este primer año en el Mundial de la primera categoría está claro, conseguir la permanencia y hacer que el sueño de competir entre los mejores del mundo continúe vivo para las próximas categorías de jóvenes Leones.