El marbellí Carlos Gómez-Herrera a 3ª ronda del ATP Challenger de San Luis Potosí

0
185

El tenista marbellí Carlos Gómez-Herrera está desarrollando un gran torneo en el ATP Challenger de San Luis Potosí( México). Viniendo en la previa eliminó en la primera ronda al serbio Miljan Zekic por 7-5 y 6-3. Hoy ha jugado la segunda ronda ante el bosnio, Mirza Basic y el triunfo ha sido más trabajado y remontando. El primer set fue para el balcánico por 7-5, pero el marbellí reaccionó y se llevó las dos siguientes mangas por 6-2 y 6-1. Un gran triunfo ante un jugador que ocupa el puesto nº 185 del ranking ATP. Ahora el marbellí ocupa el puesto 376 a nivel mundial.
En la tercera ronda del torneo mexicano, sobre tierra batida, se enfrentará al argentino Facundo Mena, en un partido que se presume igualado.
En este torneo también juega otro marbellí, Adrián Menéndez, que en la segunda ronda se enfrentará al mexicano Manuel Sánchez. Menéndez es el cabeza de serie nª 2 del Torneo.
El ATP Challenger de San Luis Potosí repartirá 55.000 dólares en premios. En 2018 fue ganando por el salvadoreño Marcelo Arévalo.