El marbellí David Campaña entrenará al Ararat Armenia

0
239

Es oficial. El entrenador marbellí David Campaña ha firmado contrato con el campeón de la Liga de Armenia, el Ararat, al que dirigirá en la próxima temporada y participando en la fase previa de la Champions League. La oferta le ha llegado tras una notable campaña en el FC Lori. Al hacerse oficial el acuerdo ha dicho: “El club aspira a ganarlo todo, pero no me han traído aquí por los títulos que he ganado porque son cero. Me han elegido por la forma de jugar de mis anteriores equipos. Siento la responsabilidad de traducir eso en buenos resultados”.

Este club se creó en 2017 y ya se ha proclamado campeón de la Liga de Armenia en dos ocasiones. Cuenta con las mejores instalaciones deportivas de este país, ya que son las que utiliza la Federación de Fútbol. Campaña ha dicho:”Honestamente no me considero inferior a nadie. Lo único que percibo es el cariño de todas las personas que forman parte del Ararat-Armenia”.

Junto al entrenador de Marbella, que suma su tercer año en el extranjero, estarán otros tres españoles: el preparador físico Jorge Gómez, el analista Francisco Compañ y el preparador de porteros Félix Ramírez: “Todos harán de asistentes porque ya han trabajado conmigo y conocen perfectamente el modelo de juego”. También se espera la incorporación de nuevos futbolistas. Pocos, eso sí, porque “la plantilla tiene mucha calidad y, para dar el salto, o nos gastamos mucho dinero o mejoramos el juego colectivo”.

Dejar respuesta