El marbellí Jorge Otalecu, campeón de España de Acuatlon categoría PTSVII

1
493

Después de una lesión en el hombro y un esguince en el tobillo el deportista marbellí Jorge Otalecu ha competido este fin de semana en Banyoles ( Girona) y ha revalidado su título. Muchos de sus compañeros del Club Triatlón MARBELLA Los Monteros también estuvieron aquí.
Pocos PARATRIATLETAS acudieron a la cita , pero también es siempre una alegría encontrarse con ellos: Eva Morales, Jesús Sánchez, Juan Sanz y Laia Casino. Se echó de menos al querido Paco Wert que el año pasado estuvo presente, al estar lesionado.
Muy contentos y orgullosos de Jorge. Su esfuerzo , su constancia y su pasión por el DEPORTE, no tiene fin.
Gracias a sus entrenadores: Alberto Álvarez y Joaquín Gómez del Club Natacion Marbella , Tony Mendaña del Club Triatlón Marbella Hotel Los Monteros , Marco del Gimnasio O2 . Su madre Maite Caño ha dado las gracias a la FATRI ( Federación Andaluza de Triatlón) por apoyar a los Paratriatletas. Y por supuesto, gracias a los cuidados de sus magníficos fisios Raúl Sánchez y Verónica López del Centro de Medicina Deportiva de la Junta de Andalucía y a su traumatólogo el Dr. Antonio León Garrigosa que se han ocupado de su lesión desde el primer momento.

1 Comentario

Comments are closed.