El marbellí Jorge Otalecu en la selección andaluza de Paratriatlon

0
171

La selección de Paratriatlón Andaluza se ha concentrado este fin de semana en el CEULAJ de Mollina y en Antequera para preparar el próximo Campeonato de España de Paratriatlón que se celebrará próximamente en La Coruña. Entre los seis triatletas andaluces estaba el deportista marbellí Jorge Otalecu( Club Triatlon Marbella). Allí pudieron compaginar sus agendas y ultimar detalles de la competición. Realizaron entrenamientos específicos dirigidos por Juan de Dios López, Director Técnico de la FATRI. Con la inestimable colaboración de Manuel Varo y Ana Gay, del Club de Triatlón Sobre Dos Ruedas de Antequera.
Todo un privilegio para estos paratriatletas poder compartir tres jornadas que les han permitido compartir experiencias, debatir sobre el paratriatlón y hacer una puesta a punto dirigida por este equipo técnico tan especializado.
Un agradecimiento especial para ellos y para la FATRI por su decidida apuesta en apoyar a los deportistas andaluces.
Todo preparado pues para una de las citas más importantes del año: el Campeonato de España de Paratriatlón. También han participado en esta concentración Raúl Zambrana, Antonio Pacheco, Cristobal Ramos, Jose Manuel Quintero y Salvador Jiménez.