El marbellí Jorge Rodríguez de Cózar al staff técnico del Córdoba CF

0
263

En la mañana de este martes el Córdoba CF ha emitido un comunicado anunciando la llegada del marbellí Jorge Rodríguez de Cózar al club: “se incorpora al Córdoba CF como secretario técnico en la dirección deportiva que dirige Alfonso Serrano. Cózar (Marbella, 38 años) tiene una dilatada experiencia en el fútbol profesional. En las últimas temporadas ha sido director deportivo del Marbella, club que disputó la promoción de ascenso a LaLiga 123 en la temporada 17/18 y al que también había dejado a las puertas del ascenso una década antes.
Ha sido secretario técnico en el Almería y la UD Salamanca y director deportivo en la RSD Alcalá (Segunda B), además del mencionado Marbella. Igualmente, ha trabajado como scouting para el Atlético de Madrid en Francia y Bélgica y como jefe scout para el Recreativo de Huelva”.
Jorge lideró la mejor temporada de los últimos años del club blanquillo( la 2017-2018) donde el Marbella CF terminó segundo en la clasificación general del grupo IV de Segunda B, jugando el playoff de ascenso. Ahí quedó eliminado, por penaltys, en la primera ronda ante el Celta B. Ahora en la próxima campaña coincidirá con su ex club, tras el descenso de categoría de los cordobesistas. Todo un gran trabajador del fúbol, al que hay que desearle el mayor éxito posible.