El marbellí Manuel Castro se presenta para presidir la Federación de Asociación de Diabetes de Andalucía

0
495

El marbellí Manuel Castro Gil ha decidido dar el paso al frente y encabezar la candidatura para presidir la FADA( Federación de Asociaciones de Diabetes de Andalucía). En una carta pública en las RRSS así lo dice:
“Hola a todos. Hace algún tiempo decidí luchar contra la diabetes en todas sus formas. Al igual que todos somos padres que no nos resignamos a vivir sin luchar .
Para los que no me conocéis actualmente soy presidente de ADISOL, y también delegado de DiabetesCERO en Malaga.
Pero todo lo que se consigue es debido a la unión de todos mis compañeros que forman mi grupo ee trabajo. Queremos compartir con vosotros la decisión de presentar nuestra candidatura a presidir la FADA ( Federación de Asociaciones de Diabetes de Andalucía). Nos sentimos con fuerzas y con mucha ilusión para este nueva reto, que no es otro que trabajar para todas las personas con diabetes, porque todos tenemos el mismo enemigo común y compartimos el mismo objetivo: trabajar por los derechos de las personas con diabetes y acabar con esta. Seguiremos la línea marcada por la junta saliente, y a la vez potenciaremos y acometeremos nuevos retos. Un saludo a todos”.

Añadir comentario