El Master Marbella de World Padel Tour convertirá la ciudad hasta el domingo en la capital mundial de este deporte

0
232
.

El Cervezas Victoria Marbella Master, la segunda prueba Master del calendario de World Padel Tour 2023, convertirá la ciudad hasta el domingo en la capital mundial de este deporte. La cita, que se celebra en la Finca La Caridad de San Pedro Alcántara, contará con los mejores jugadores del circuito internacional, se retransmitirá en 150 países y tendrá más 10 millones de impactos en medios y redes sociales.

El concejal de Deportes en funciones, Manuel Cardeña, ha presentado hoy el evento, cuya fase final comienza mañana martes, 30 de mayo, y ha destacado “el esfuerzo de la organización por convertir la Finca La Caridad en un magnífico recinto deportivo”. Asimismo, ha destacado que, gracias a un acuerdo con World Padel Tour, “varios deportistas locales van a tener la posibilidad de participar en el torneo” y ha subrayado la relevancia que ha adquirido esta disciplina en nuestra ciudad, “vinculada históricamente a Marbella”.

Por su parte, el secretario general del ramo de la Junta de Andalucía, José María Arrabal, ha remarcado que “el pádel, como deporte que está evolucionando de forma excepcional, cobra especial relevancia en Marbella” y ha animado a los aficionados, vecinos y visitantes de la ciudad a acercarse estos días al recinto, con una capacidad para 3.000 espectadores. En esta línea, el subdirector del torneo, Luis Torres, ha indicado que la infraestructura montada para la ocasión “es la mayor que se levantado en Marbella” hasta la fecha y ha recalcado que también “es la mayor inversión económica que jamás se ha realizado en la organización de un torneo de estas características”.