El mejor Hotel familiar del mundo ha sido reconocido en España y se llama Ikos Andalusia( Estepona )

0
362
.

Ikos Andalusia, el primer establecimiento de la cadena hotelera Ikos Resorts en España, se suma al porfolio de resorts galardonados de la compañía con el reconocimiento de Mejor Hotel Familiar del Mundo y Mejor Hotel de España en los Premios Anuales Travellers’ Choice de Tripadvisor.

Estos premios a nivel internacional se celebran cada año y premian a los mejores hoteles del mundo en sus diferentes categorías. Ikos Resorts, la firma especializada en el concepto Todo incluido de lujo, ha sido galardonada por sexto año consecutivo con un total de 6 números uno en categorías diferentes. Entre los premiados destaca Ikos Dassia, con la distinción como Mejor Hotel de Grecia, Mejor Hotel con Todo Incluido de Europa y Grecia, y Mejor Hotel de Lujo de Europa.

Ikos Resorts, que actualmente cuenta con siete propiedades entre Grecia y España y que continúa expandiéndose a un ritmo vertiginoso, ha sido por sexto año consecutivo, galardonada en estos premios a nivel internacional, por sus hoteles especializados en el concepto de Todo Incluido de Lujo. En particular, Ikos Resorts es la única cadena hotelera europea que figura entre las 10 mejores del mundo en la categoría de “Todo incluido”. Además, Ikos Aria, que ganó el premio al mejor hotel con todo incluido en 2022, este año ha sido incorporado de nuevo entre los mejores resorts a nivel mundial, junto al resto de hoteles de la cadena como: Ikos Dassia, Ikos Olivia e Ikos Oceania.

El anuncio de estos premios llega en un momento de máximo crecimiento para Ikos Resorts con la reciente actualización de la Colección Deluxe, diferentes ampliaciones en sus resorts y dos nuevas aperturas, destacando la de Ikos Porto Petro que tendrá lugar el próximo mes de junio en Mallorca.

Ikos Andalusia, ganador del premio Mejor Hotel Familiar del Mundo y Mejor Hotel de España amplía sus instalaciones incluyendo dos nuevos y elegantes restaurantes, un amplio club infantil para niños de 4 a 12 años y una nueva colección de villas de lujo y suites en primera línea de playa como parte de la Colección Deluxe. Esta ampliación es la más grande y espaciosa de toda la cartera de Ikos, que se inaugurará en 2024.

Las dos nuevas aperturas para este 2023 son: Ikos Odisea en Grecia e Ikos Porto Petro en Mallorca. Ambos hoteles cuentan con el mismo servicio de Todo Incluido de Lujo que caracteriza a esta cadena y que está presente en sus diferentes resorts. Además, incorporarán menús creados por chefs con estrella Michelin, experiencias y tratamientos personalizados de la renombrada firma de belleza francesa Anne Semonin y numerosas piscinas cubiertas y climatizadas al aire libre, servicio de habitaciones 24 horas y zonas dedicadas a los niños.