El Melilla, duro rival del Marbella FC para el domingo

0
97

NOTA DE PRENSA
marbella FC
Cubillo: “El objetivo es mantener las buenas sensaciones de las últimas semanas”
Marbella, 25 de enero de 2019.- El Marbella F.C. regresa este domingo al Estadio Municipal Antonio Lorenzo Cuevas para recibir a la UD Melilla. “Un partido muy ilusionante por la visita de uno de los favoritos al playoff”, ha destacado el entrenador blanquillo, David García Cubillo, quién ha añadido que esperan el partido “con muchas ganas”.
Las dos últimas victorias cosechadas ante Almería B y Atlético Malagueño hacen que el objetivo “sea mantener las buenas sensaciones de las últimas semanas y, a partir de ahí, crecer poco a poco”. El técnico madrileño ha reconocido que el partido “va a ser muy difícil porque son un equipo ofensivo que manejan muchas variantes”.
“Va a ser un partido muy complicado porque tenemos que taparles muchas cosas y para hacerles daño hay que atacar con mucho rigor”, ha analizado David Cubillo, al tiempo que ha señalado que “será un partido complejo pero más que mirar a ellos, nos miramos a nosotros”.
Cubillo ha reconocido que no ha visto el choque de la primera vuelta ya que “no me gusta ver partidos de muy atrás, aunque sé que fueron superiores y eso es algo que tenemos que intentar evitar. Que aquí los superiores seamos nosotros”.
De nuevo, el técnico del Marbella contará con varias bajas importantes como son las de N’Diaye, Añón y Cruz “además Manu acaba de salir de un problema en el tobillo” y tener tantas bajas “está siendo lo habitual”. Pese a los contratiempos “estamos adaptándonos y conformando siempre un once de garantías”.
Cubillo ha analizado las nuevas incorporaciones, “refuerzos importantes que viene con una ilusión tremenda y que van a empezar a tener minutos. Unos de inicio y otros no, pero todos vienen a sumar minutos de inmediato”.
“Son jugadores que vienen con falta de minutos, pero con el trabajo, conociendo a los compañeros y su manera de afrontar los partidos; van a ser muy importantes y estoy contento por la predisposición que tienen”, ha comentado el entrenador blanquillo.
El técnico también ha tenido buenas palabras para la afición blanquilla que la pasada semana estuvo en Málaga y “estuvimos como en casa”. “Queremos animarles a que venga y que mantengan la ilusión y la fe en nosotros, que trabajo y esfuerzo por nuestra parte no van a faltar”.
Avenida Ricardo Lucena Sola s/n Estadio Municipal de Marbella (29601) Marbella (Málaga) Teléfono y fax: 952 82 78 01
Gabinete de prensa Teléfonos: 620 26 66 33 – 606 25 90 94
prensa@marbella-fc.com www.marbella-fc.com