El Memorial Conde de la Maza by LaLigaSports para Jolly Roger King of Polo en Sotogrande

0
154

El equipo Jolly Roger King of Polo se proclamó ganador del Memorial Conde de la Maza by LaLigaSports en la categoría de mediano hándicap, al imponerse por 10,5 goles a 10 al cuarteto de Esso en la final celebrada en el Santa María Polo Club de Sotogrande. Por otro lado, Las Flores se alzó con la victoria en la categoría de bajo hándicap del torneo tras ganar 6-4 a Polo Valley. Terminan así tres días seguidos del mejor polo, con el público asistente en gradas y terrazas disfrutando de una propuesta de ocio alternativa para los fines de semana.

Un total de ocho equipos han participado en este memorial, que ha alcanzado su edición número 16 y que forma parte del calendario de competiciones de primavera en el prestigioso club de Sotogrande. Todos estos torneos son de entrada gratuita.

Los espectadores siguieron desde las gradas con expectación los diferentes encuentros disputados entre el viernes y el domingo, pudiendo disfrutar también de algunos de los espacios reservados con los que cuenta el Santa María Polo Club, como los palcos o terrazas con atención personalizada y unas vistas privilegiadas sobre las canchas. Al acabar las finales disputadas esta mañana de domingo se sirvió el tradicional asado argentino para celebrar la victoria.

Entre las distintas propuestas que ofrece el Santa María Polo Club durante los fines de semana también hay sitio para los más pequeños, que durante las finales pueden de los jardines del complejo, así como de una zona de juegos y deporte reservada para ellos.

Tras el Memorial Conde de la Maza, la actividad deportiva y de ocio continúa en el Club el próximo fin de semana con la disputa de la Copa Patrick Guerrand Hermes.

Y a finales de julio llegará el 48 Torneo Internacional MANSION de Polo, una de las cuatro competiciones más importantes del mundo. Este año la principal novedad es el White Summer, un innovador festival que traerá grandes conciertos como el de Rosario Flores, performances y otras originales actividades de ocio.

Añadir comentario