El Mena Seguros y las seniors del CB Costa Marbella caen por un punto ante El Palo

0
332

El CB El Palo ha conseguido esta jornada dos victorias in extremis por tan sólo un punto ante el equipo sénior femenino y ante las infantiles del Mena Seguros, pero las chicas magenta continúan luchando por los primeros puestos.

Sénior Femenino. CB El Palo 44 – CB Costa Marbella 43

Partido vibrante el disputado en el Pabellón de La Mosca de Málaga en el segundo encuentro de la serie de cuartos de final de la Liga Sénior Femenino que se adjudicó, en el último segundo, el conjunto local que de esta forma iguala la eliminatoria a uno. El ganador se decidirá este fin de semana en Marbella donde las magenta intentarán su clasificación para la Final Four.

Infantil Femenino. CB El Palo 47- Seguros Mena CBCM 46

Mal partido de las chicas del Mena Seguros que salieron con una clara falta de intensidad al encuentro y que les llevó al descanso con un apabullante 26-13 en el electrónico.

Hubo una gran reacción magenta en el tercer periodo en el que remontaron la desventaja y lograron acabar tres puntos arriba.

En el cuarto final la lucha entre ambos conjuntos fue muy igualada llegando a decidirse la victoria para las locales en los instantes finales del encuentro.

Este miércoles las chicas del Mena Seguros se juegan alcanzar el tercer puesto de la clasificación en su encuentro frente al actual tercer clasificado, Asunción, a las 18.30h en el Pabellón Carlos Cabezas.

Infantil Masculino. CB Torremolinos Miramar 17 – CB Costa Marbella 49

Gran partido der los infantiles que dominaron el encuentro de principio a fin con un parcial de 8-20 en el primer cuarto. Magnífico segundo y tercer cuarto en el que los locales no pudieron anotar ni una sola canasta. En el último periodo los locales mejoraron en defensa hasta el marcador final 17-49.

Cadete Masculino. EBG 52 – CB Costa Marbella 23

Derrota del cadete masculino ante un equipo muy superior. Pese a ello, en la primera parte los magenta no le perdieron la cara al partido, pero en el tercer cuarto perdieron toda posibilidad de victoria.

Mini Masculino 05. CD Presentación 42 – Campus Gaber CBCM 28

Derrota justa en casa del líder, un equipo muy bien trabajado y que sabe sacar provecho de su juego rápido en ataque y de su intensidad en defensa. El entrenador, Ibón Gámez,

considera que los magenta están atravesando un bache y afirma que no están realizando buenos partidos “repitiendo los mismos errores partido tras partido”.

Premini Magenta. CD Mijas Las Lagunas 56 – CB Costa Marbella Deportiva 55

Buen partido de los chicos del Marbella Deportiva que lucharon durante todo el encuentro y mantuvieron un ritmo e intensidad constante. El juego centrado en los pases fue dando resultado y permitió llegar al descanso con 9 puntos de ventaja. A falta de dos minutos para finalizar y con una ventaja de 8 puntos, los locales anotaron tres tiples consecutivos que les dieron la victoria.

El entrenador, Samuel Sánchez, se mostraba orgulloso de los magenta por su nivel de concentración y buen juego.

Superliga DÍA. CB Costa Marbella Colegio Valdeolletas 55- Colegio Platero 20

Nuevas jornada de la Superliga DÍA en la que el CBCM participa con sus jugadores del colegio Valdeolletas. En esta jornada se ha notado un salto cualitativo en el equipo y los jugadores han demostrado una gran evolución.