El Mercadillo de Primavera de San Pedro Alcántara se celebrará definitivamente el 1 de junio

0
88
.

La Asociación de la Pequeña y Mediana Empresa de San Pedro Alcántara (APYMESPA), informa que la nueva fecha para la realización del Mercadillo de Primavera será el próximo sábado, 1 de junio. El evento, originalmente programado para abril, fue pospuesto debido a las inclemencias del tiempo.

El Mercadillo de Primavera, organizado por la Tenencia de Alcaldía de San Pedro Alcántara, en colaboracióncon el colectivo ‘Tus Tiendas Amigas’ y APYMESPA, como de costumbre, reunirá a todo tipo de empresas locales, no solo aquellas que ofrecen habitualmente productos de la canasta diaria, también a proveedores de servicios, artesanía, moda, complementos, zapatería, libros, etc.

Las bases para participarson las siguientes:

• La inscripción es gratuita, permitiendo a los comerciantes locales promocionar sus productos y servicios sin ningún costo adicional.
• Es fundamentalque los puestos permanezcan operativos durante todo el horario del evento, contribuyendo al éxito colectivo y fomentando el espíritu de comunidad.
• Los interesados deben inscribirse enviando un correo electrónico a otsanpedro@marbella.es.
• En el correo, sedebe incluir: domicilio habitual del comercio, teléfono de contacto, nombre del establecimiento y el logo del comercio (preferiblemente en formato vectorizado).
• Todos los participantes deben estar al día con el I.A.E. y censados en el término municipal de Marbella.
• Cada puesto deberá contar con una mesa de 2 metros y un mantel de color verde. Se recomienda instalar carpas de color blanco para crear un ambiente uniforme, acogedor y primaveral.

Promoción gratuita

El Mercadillo de Primavera, que en esta ocasión se realizará el próximo sábado, 1 de junio, de 10:00 a 15:00 horas, en las calles Lagasca, Marqués del Duero y Córdoba, es un gran escaparate del que se pueden aprovechar todo tipo de negocios, sobre todo los radicados en zonas alejadas del centro y lugares de paseo habituales de residentes y visitantes. Si dispones de una tienda, academia u otro tipo de establecimiento, puedes dar a conocer tu trabajo y productos a un tipo de consumidor menos habitual. Por eso, es importante llevar tarjetas o algún tipo de reclamo visual donde se indique la dirección en la que pueden encontrar tan buen servicio personalizado, primer aval de cualquiera de las empresas localizadasen casco urbano de San Pedro Alcántara, Nueva Andalucía, Guadalmina, El Ingenio, los polígonos industriales, etc.

Ediciones anteriores

En ediciones anteriores, los Mercadillos de Primavera, junto a los que se realizan anualmente en Navidad, han sido un éxito rotundo, atrayendo a visitantes locales y turistas por igual. Con alrededor de 50 puestos y actividades, los comerciantes han destacado la oportunidad de conectar con la comunidad y presentar sus productos en un entorno festivo y amigable, lo que les ha permitido aumentar sus ventas habituales y captar nueva clientela.

La música, la participación de coros y las academias de baile locales añaden un motivo más para no perderse esta cita ineludible, que proporcionará un nuevo impulso a los negocios de San Pedro Alcántara antes del verano. Además, las calles combinarán el comercio tradicional con la amplia oferta gastronómica que nuestro pueblo ofrece, dada la calidad y gran número de bares, restaurantes y cafeterías que podremos encontrar en estas céntricas vías.

Actuaciones previstas

Agradeciendo, como siempre, su participación e inestimable ayuda, debemos mencionar la presencia durante esta jornada de las academias de baile de las asociaciones de vecinos Arcos Blancos (Calle Lagasca,12:00 horas) y El Cruce (Calle Lagasca, 13:00 horas); la de Marta Álvarez (Calle Córdoba, 12:00 horas); y Solera de Jerez (Calle Córdoba, 13:30 horas); además del coro ‘Singing Sanctuary Choir’, a las 13:30 horas en Calle Lagasca, y a las 14:00 horas en Calle Córdoba.

Para más información, pueden contactar con la Oficina de Turismo de San Pedro Alcántara o APYMESPA mediante sendos correos electrónicos, otsanpedro@marbella.es o info@apymespa.org, respectivamente.

Dejar respuesta