“El momento es ahora” acto de cierre de la campaña provincial de Unidos Podemos en Marbella

0
114

Unidos Podemos ha presentado “El momento es ahora”, acto de cierre de campaña provincial de la formación, que se celebrará mañana viernes en la Avenida del Mar de Marbella a partir de las 21:00 horas. En el acto participarán Carlos H. Pezzi, candidato Nº1 al Senado por Málaga, Eva García Sempere, candidata Nº2 al Congreso por Málaga, y Alberto Montero, candidato Nº1 al Congreso por Málaga. El cierre musical lo pondrá “A pelo con la de palo”, un proyecto de Jarrillo Lata, a partir de las 22:00 horas.

“El momento es ahora” se ha presentado esta mañana en rueda de prensa en la propia Avenida del Mar de Marbella y ha contado con Miguel Díaz y Victoria Morales, concejal y concejala de Izquierda Unida en el Ayuntamiento de Marbella, y con José Carlos Núñez y Victoria Mendiola, concejal y concejala de Podemos en el Ayuntamiento de Marbella. Durante la convocatoria se han detallado todos los aspectos del evento y se ha hecho un llamamiento al voto de la ilusión y la esperanza transformadoras para las elecciones del 26 de junio.

“El cierre de campaña provincial de Unidos Podemos en Marbella simboliza la importancia que tiene esta ciudad para nuestra candidatura como motor económico de la Costa del Sol. Desde hoy y hasta el domingo, y tal como hemos hecho en toda la campaña, queremos trasladar a la ciudadanía un mensaje de ilusión, de esperanza, que pretende devolver la sonrisa al país. Estas no son unas nuevas elecciones, es una nueva oportunidad de la ciudadanía para transformar la realidad de la mayoría social y que para los marbelleros y marbelleras también se traducirán en acciones concretas. Es la hora de movilizarse y de mostrarlo en la calle, que es donde hacemos política los partidos transformadores, los movimientos sociales, los activistas que también integran esta candidatura. Y es el viernes con “El momento es ahora” cuando tenemos que hacer una demostración pública de nuestra fortaleza transformadora de cara al domingo, el día en el que nos tenemos que sentir protagonistas los trabajadores, los jóvenes, los precarios, los parados, las personas que nos sentimos agraviadas con las políticas antisociales del Partido Popular, porque ahora sí hay un partido que aglutina, que suma una energía transformadora real”, ha subrayado Miguel Díaz, concejal de Izquierda Unida en el Ayuntamiento de Marbella.

“Si se quiere un cambio real en Marbella, necesitamos ese cambio también en España. Para nuestro propio trabajo como concejales es muy importante que este fin de semana cambien las tornas en el gobierno nacional. Podemos crear una oficina de intermediación hipotecaria en la ciudad, pero desde el gobierno podríamos prohibir los desahucios. Podemos gestionar que las contrataciones se formalicen de un modo ético desde el ayuntamiento, pero desde el gobierno central podríamos hacer que fuera norma. Por eso pedimos el voto para Unidos Podemos este domingo”, ha explicado José Carlos Núñez, concejal Podemos en el ayuntamiento de Marbella.

“Si hay algo distinto en estas elecciones del 26J es Unidos Podemos. Una candidatura de confluencia que quiere un cambio en el país con las fuerzas progresistas, un cambio de izquierdas, un cambio necesario. La política del miedo en la que están instalados los otros tres partidos no nos asusta. Porque a lo de “que viene el lobo” nosotros les contestamos que el lobo ya vino, el lobo de los bancos, el lobo de los desahucios, el lobo de la pérdida del trabajo, el lobo de la precarización. Es el miedo a ese lobo el que tiene que desaparecer a partir del 26J”, ha enfatizado Victoria Morales, con concejala de Izquierda Unida en el Ayuntamiento de Marbella.

“Son unas elecciones vitales para el país en las que tenemos una oportunidad única. Hay dos posibilidades claras y evidentes: una, echar al Partido Popular al banquillo de la oposición y que desde allí aprenda a hacer oposición constructiva; y dos, votar a la izquierda para acabar con los recortes, para acabar con la pobreza, para acabar con los desahucios”, ha anotado Victoria Mendiola, concejala de Podemos en el Ayuntamiento de Marbella.