El Museo Automovilístico y de la Moda de Málaga amplia su colección con la exposición “Spectra”

0
354

El Museo Automovilístico de Málaga amplía su exclusiva colección de alta costura con el “Spectra”. Una exposición rompedora y sin precedentes que exhibe diseños de Dior, Coveri, Versace o John Galliano entre otros con espectaculares máscaras que nos acerca a algunos mitos del cine y del mundo del espectáculo.
Ya se puede visitar en el Museo la nueva exposición “Spectra”, un conjunto de piezas de Alta Costura como una decoración que nos transporta a un mundo de personajes de leyenda, del arte de comedia a la ópera bufa.
En ella se mezcla misterio, lujo y esplendor. La fantasía de la Alta Costura Vintage con el mundo de seductoras marquesas y cortesanas, cazadoras de diamantes, ladronas de guante blanco, exóticas aventureras, frívolas amantes y caprichosas bailarinas. Ídolos con pies de barro, estrellas fugaces y efímeras celebrities.
“Spectra” se convierte así en la sexta exposición de moda que se puede visitar en el Museo junto a: “De Mariano Fortuny a John Galliano”, “El Cóctel de la Floresta”, “Apoteosis”, “Trilogy” y “Fashion Victim”.
La calavera de Grace Jones, la máscara de Henriette Casanova o la imagen de Farinelli, el último cantante castrato italiano, son piezas expuestas en esta nueva exposición, aunque también son muestras de que el MAM sigue apostando por un concepto museístico diferente que haga de él un espacio cultural atractivo para la oferta de la ciudad de Málaga tanto dentro como fuera de ella.