El Museo del Deporte del ‘Marca Sport Weekend Marbella’ se ubica en el Palacio de Congresos y el Hospitalillo

0
167

La alcaldesa, Ángeles Muñoz, y el director del diario Marca, Juan Ignacio Gallardo, han inaugurado hoy el Museo del Deporte del ‘Marca Sport Weekend Marbella’, ubicado en el Palacio de Ferias y Congresos Adolfo Suárez, un espacio que expone la más completa colección del deporte español y mundial como antorchas olímpicas, los F1 de Fernando Alonso en Renault y Ferrari, las camisetas de las grandes estrellas del fútbol, el balón firmado por Iniesta tras ganar el Mundial de Sudáfrica 2010 o todas las equipaciones de la NBA de Pau Gasol. Una parte de esta colección se exhibirá de forma permanente durante todo el evento también en el Hospital Real de la Misericordia.

La alcaldesa ha destacado la alianza entre la ciudad y el periódico deportivo “como fórmula de éxito para promocionar nuestra ciudad de la mano del deporte”. “Estamos ante uno de los eventos más importantes que vamos a organizar este año con el apoyo e implicación de un medio de comunicación tan importante como Marca a todos los niveles, desde el informativo, hasta el deportivo y el promocional”, ha subrayado Muñoz, quien ha recordado que durante “estos días vamos a contar con 50 actividades en más de una decena de localizaciones junto a más de 80 profesionales y leyendas del deporte español e internacional”.

“Marbella se ha convertido en un gran terreno de juego en el que todos los que practican deporte o que quieren conocer a sus ídolos van a tener la oportunidad de cumplir sus sueños este fin de semana, además, acompañados de un tiempo excepcional y evidenciando que estamos en un lugar ideal para practicar deportes, visitar, vivir y también para invertir”, ha apuntado la primera edil, quien ha agradecido el trabajo tanto de Marca como de la delegación de Deportes y el resto de concejalías implicadas en la organización del evento.

Por su parte, el director del diario ha agradecido “de forma personal la implicación de la alcaldesa, que desde el minuto uno captó la magnitud de este evento, abriéndonos las puertas de la ciudad para montar este gran fin de semana deportivo”. “Hemos trabajado de manera muy coordinada con el equipo de Marbella para convertir al municipio en capital del deporte estos días”, ha asegurado Gallardo, quien ha recalcado que “sabíamos que era el lugar ideal para organizar este festival”. “Ahora queremos que la gente y los aficionados disfruten y en este sentido queremos hacer un llamamiento para que se acerquen a las diferentes actividades que se han programado”, ha concluido.

Más información y la programación al completo en el siguiente enlace: https://www.sportweekend.com/.

Añadir comentario