El Musical El Mago de Oz, la historia de siempre, contada como nunca, llega a Estepona

0
52

El Ayuntamiento de Estepona, a través del área Sociocultural y Servicios, informa que la compañía Mundi Artistas presentará el próximo día 27, a las 12:30 y 18:00 horas, en el Auditorio Felipe VI, el Musical “El Mago de Oz”, una entrañable aventura sobre la amistad y el valor de nuestros sueños, basada en la novela infantil “El maravilloso mago de Oz” de Lyman Frank Baum, con unos personajes inolvidables muy cercanos a nuestros días, trucos de magia en directo y mucho humor que disfrutarán niños de todas las edades.
El Mago de Oz cuenta las aventuras de Dorothy, una niña huérfana que vive con sus tíos y que es arrastrada por un ciclón al mágico mundo de Oz, del que sólo podrá salir derrotando a una temible bruja con la ayuda de sus nuevos amigos: un espantapájaros sin cerebro, un hombre de hojalata sin corazón y un león cobarde, que también tienen sueños que cumplir. Con ellos irá en busca del Mago a la Ciudad Esmeralda para que le ayude a regresar a casa, pero no le resultará fácil y tendrá que vivir aventuras para lograr su objetivo.
El montaje, si bien respeta la trama y las canciones originales de la película de 1939, incorpora sorprendentes trucos de magia y canciones modernas y pegadizas para cantar en familia, que se suman al clásico “Over The Rainbow” que hizo famosa a Judy Garland, protagonista de esta historia en la gran pantalla, allá por el año 39. Adaptado por Javier de Pascual, fue galardonado con el Premio Rojas al Mejor Espectáculo Familiar de 2012.
Las entradas se pueden adquirir por anticipado en: www.malagaentradas.com y Copistería Sta. Ana de Estepona, en C/ Carlos Cano, 6.