El nadador marbellí Javier Labrador a los Mundiales de Natación IMAS en Australia

0
238

La Federación Andaluza de Deportes para personas con Discapacidad Intelectual (FANDDI) arranca su temporada con grandes proyectos y muchas ilusiones puestas en los próximos Campeonatos Internacionales, a los que asisten 6 de sus deportistas federados. Entre ellos el nadador marbellí Javier Labrador( CN Marbella) ha conseguido su plaza en el equipo nacional (FEDDI) para participar en el Campeonato del Mundo de Natación INAS 2019 que se celebrará en las mismas fechas que el de atletismo en Brisbane (Australia).
Para el nadador marbellí, será su segunda participación en un mundial tras haber participado en 2017, con tan solo 16 años, en el Campeonato del Mundo de Méjico donde logró tres medallas de bronce. Además, Labrador que pertenece al club CN. Marbella, también participó en el europeo de París siendo campeón de Europa en 50 metros maripoa. En este mismo campeonato también logro una plata y un bronce.
El resto de deportistas de la FANDDI que competirán serán los sevillanos Enrique Mellado, Rocío Brey y Marina Méndez( Club Al Andalus), la almeríense Rosana Vita y la onubense Blanca Betanzos que estarán en los Europeos de natación de Cerdeña y los Mundiales de Atletismo INAS emn Brisbane.

Añadir comentario