El nadador marbellí Javier Labrador recibió el Premio de los Deportes de Andalucía

0
396
.

Javier Labrador recibe el Premio de los Deportes de la Junta de Andalucía, por la magnífica temporada realizada tanto, a nivel Nacional como Internacional. El nadador adaptado marbellí pertene actualmente al CN Kronos Mijas.
La entrega de los premios tuvo lugar en las instalaciones del Estadio de la Juventud de Granada. Se trata del galardón Andaluz más distinguido que recibe cualquier deportista que por méritos haya conseguido en el transcurso de una temporada.
El consejero de Turismo Cultura y Deporte de la Junta de Andalucía, Arturo Bernal, ha participado en la ceremonia de entrega de los Premios Andalucía de los Deportes 2022.
Bernal elogió los deportistas allí convocados por los logros conseguidos durante ese periodo y señaló que son un ejemplo a seguir.
Los galardonados representaban a los múltiples deportes que desde nuestra región son participes. Así había representación de Waterpolo, Patinaje, Halterofilia deportes de invierno, Futbol, etc. Asimismo hubo un premio al mejor Expediente Académico, por combinarlo con la alta competición.
Javier Labrador se ha mostrado “muy feliz de haberme codeado con los deportistas de élite y de demostrar que pese a la discapacidad se puede ser brillante en el deporte”.