El New England Revolution hasta el día 8 en Marbella

0
130

El conjunto checo FC Viktoria Plzen y el estadounidense New England Revolution serán los dos equipos que disputen hoy el único partido de la jornada del 1 de febrero. Marbella Football Center acogerá este partido amistoso a partir de las 15:00.
El conjunto entrenado por Pavel Vrba disputará su último partido antes de regresar al país centroeuropeo. Los checos han permanecido en la Costa del Sol (Estepona) durante dos semanas y el día 2 vuelven a casa para afrontar la 1.Liga. El día 9 el equipo se medirá al Mlada Boleslav con la intención de recortar alguno de los cuatro puntos que le separan del líder el SK Slavia Praha.
Por su parte, el conjunto americano que entrena el mítico Brad Friedel disputará su segundo partido de su stage con Football Impact y Marbella Football Center, tras el partido que les enfrentará hoy a Shanghai Shenhua. Por cierto, este club ha cerrado la contratación del mediocampista español Carles Gil, procedente del Deportivo de la Coruña. A sus 26 años ha firmado contrato por dos temporadas.