El nuevo Dreamers Marbella está de vuelta desde este viernes

0
219

¡El club nocturno más famoso de Marbella está de vuelta! Un Dreamers reinventado regresa a la ciudad el próximo 29 de junio con Erick Morillo
Después de siete años, Dreamers vuelve a Marbella. Los primeros años del siglo XXI, se recuerdan con el lanzamiento de Dreamers, uno de los primeros clubes nocturnos al que acudían artistas internacionales. Ya sea desde Londres, Madrid, Dublín, Estocolmo o Dubái, hay un espacio para cada uno de ellos en Dreamers. Un lugar donde soñaste a lo grande y tus sueños se hicieron realidad.

De 2000 a 2011, Dreamers trajo a la Costa del Sol a algunos de los DJ y artistas más importantes: David Guetta, Avicii, Tiësto, Bob Sinclar, Swedish Dance House Mafia, Roger Sánchez, Luciano, Master, entre otros.

El próximo viernes, 29 de junio, Dreamers abre sus puertas con Erick Morillo. Con un nuevo formato, siguiendo las nuevas tendencias actuales del mercado, se abrirá en fechas específicas con los principales artistas internacionales. Durante los meses de verano, Alesso, The Martinez Brothers, Jason Derulo y muchos otros más se subirán al escenario. A diferencia del formato original, Dreamers entrará en nuevos géneros musicales como el hip-hop.

El club sufrió una importante reforma, convirtiéndose en un lujoso espacio en el que las mesas VIP pasaron a la zona central. La decoración, cuidada al detalle (madera, jardines verticales, paredes con detalles tropicales) crea un ambiente cálido donde los huéspedes se sienten como en su casa. Por otro lado, un sistema de sonido de alta definición de última generación (Funktion-One) y un sistema de iluminación recientemente instalado (Martin MAC). El espacio, con un aforo de 1000 personas, es el paraíso de los amantes de la música.

El verano servirá para relanzar el club. El grupo Dreamers plantea abrir durante todo el año bajo el mismo formato: sus puertas estarán abiertas para todos los artistas reconocidos que vengan a actuar.

LINE UP – VERANO 2018

Calendario de artistas confirmados:

Viernes, 29 de junio: Erick Morillo

Viernes, 6 de julio: Rick Ross

Miércoles, 18 de julio: Alesso

Viernes, 20 de julio: Willy William

Sábado, 21 de julio: The Martinez Brothers

Domingo, 22 de julio: Jamiroquai After Party

Viernes, 27 de julio: Jamie Jones

Sábado, 28 de julio: Tyga

Jueves, 2 de agosto: Erick Morillo

Martes, 7 de agosto: Jason Darulo

Sábado, 11 de agosto: Big Shaq

Martes, 14 de agosto: Lost Frequencies