El nuevo embajador de UK en España participará este miércoles, en Manilva, en un Seminario sobre el Brexit

0
199

El nuevo embajador del Reino Unido en España, Hugh Elliott, se “estrenará” en la Costa del Sol este miércoles en Manilva como principal ponente del V Seminario sobre el Brexit, que pretende actualizar a los residentes UK en la zona la situación ante la inminente salida de este país de la UE.
Los anfitriones del acto serán Dean Tyler Shelton, y Laura López Collado, concejala de Residentes Extranjeros del Ayuntamiento de Manilva. Se espera la presencia de los alcaldes de Manilva( Mario Jiménez), Casares( Pepe Carrasco) y San Roque( Juan Carlos Ruíz Boix). Asimismo intervendrán Derek A Langley( Cámara de Comercio Británica en España), el abogado Alex Radford y la admimistradora de fincas Joni Burnett. En el acto estará la cónsul del Reino Unido en la zona, Charmaine Arbouin, junto a miembros de su equipo de trabajo.
El evento está previsto en Villa Matuilde( Sabinillas) a partir de las 18 h y se ha hecho un llamamiento a estar presentes a los residentes briánicos de la zona que quieran acudir para estar más informados.

Añadir comentario