El nuevo fichaje del Marbella FC, Dani Pérez, “vengo a ayudar al equipo”

0
252

El Marbella F.C. ha presentado esta mañana al defensa Dani Pérez. El jugador sevillano se convierte en el primer fichaje de este mercado de invierno y llega “con muchas ganas de ayudar al equipo” y con la ilusión de crecer en el club blanquillo durante las próximas temporadas.

El director general de la entidad, Héctor Morales, ha querido darle la bienvenida a su nuevo club y “desearle muchos éxitos”. “Dani Pérez estará vinculado con nosotros hasta el 30 de junio de 2020 y nos va a ayudar a elevar el nivel de la plantilla”. Morales ha destacado que “tenía más ofertas, pero en el momento que supo la del Marbella, no dudó y nos eligió a nosotros”.

El futbolista sevillano también ha reconocido que ha sido “fácil y rápido” elegir el Marbella FC. “Me contaron el proyecto que había a largo plazo y no lo dudé”, ha apuntado. Dani Pérez ha reconocido que “esta temporada está siendo difícil, porque aunque hay buen equipo y un buen grupo, no están saliendo las cosas”. Por ello ha insistido en que “tenemos que unirnos más que nunca para salvar esta situación”.

“Yo vengo a ayudar en todo lo posible para conseguir los objetivos tanto en esta temporada como en las siguientes”, ha asegurado el defensor, al tiempo que ha lanzado un deseo en voz alta: “Espero estar aquí mucho tiempo”.

Dani Pérez ya está totalmente disponible para el cuerpo técnico y así ha comentado su charla con el técnico “me dijo que viniera para mejorar al equipo y no lo dudé. Me transmitió toda la confianza necesaria”. Asimismo, ha reconocido que el parón navideño y los pocos minutos que ha tenido en el Real Murcia han hecho que no tenga ritmo “pero estoy disponible para jugar y espero llegar lo más pronto posible a mi máximo nivel”.

El nuevo jugador del Marbella se desenvuelve habitualmente en el centro de la defensa, aunque ha comentado que “también he jugado de mediocentro, de lateral derecho e incluso en el izquierdo. Donde ha necesitado el entrenador”. Aunque joven es un jugador que “tengo experiencia en la categoría y sé lo que es el grupo cuarto”, ha señalado. Asimismo se ha definido como “un central contundente, rápido y solvente”.

El defensa sevillano ha insistido que “se hacen muchas cosas bien, pero este año no están saliendo las cosas”. Por lo que ha dejado claro que “esto es de todos y tenemos que sacarlo entre todos”. A la afición le ha pedido “que nos apoyen en todo lo posible y que aguanten que de aquí a largo plazo, disfrutaremos todos”.