.
El Ayuntamiento de Casares anuncia que el nuevo Complejo Deportivo ‘Benito Morera’ de Secadero se estrena con una liga de futbol-7 dotada con 2.100 euros en premios.
Hasta el día 3 de noviembre estará abierto el plazo de inscripción que se puede realizar en el Gimnasio Municipal de Secadero. Para más información se puede contactar con el 687 179 060
Los partidos se jugaran los sábados por la mañana con la posibilidad de cambiarse a las tardes de los viernes si todos los equipos están de acuerdo y las condiciones del campo lo permiten.
La liga contará con premios en metálico de 900 euros para el primer clasificado y 400 euros para el segundo. Además, se jugará una copa dotada con 500 euros para el campeón y 300 para el subcampeón.